Trasteros en Málaga
Trasteros Plus de Avenida Juan XXIII dispone de trasteros y almacenes en alquiler para particulares y empresas a tan sólo cinco minutos del centro de Málaga y de la Estación de Tren María Zambrano.

Una instalación amplia y moderna dónde guardar tus pertenencias, herramientas ó material de trabajo con la máximas garantías de seguridad y con el equipamiento para que cargar y descargar sea rápido y sencillo: aparcamiento interior para 8 vehículos, carritos, traspalets, montacargas, etc.

 
  • Málaga: Avenida de Los Guindos 17
  • Dirección: Av. de Juan Los Guindos, 17 29004 Málaga
  • Teléfono952 17 13 57
  • Móvil638 601 670

Fachada Guindos Trasteros Plus
Trasteros Plus de Avenida de Los Guindos se encuentra ubicado en plena Carretera de Cádiz entre los barrios de La Paz y La Luz. Con fácil comunicación a los principales puntos de acceso y salida de la ciudad en dirección hacia la Costa.  Disponibilidad de trasteros y guardamuebles en alquiler de todos los tamaños para particulares y autónomos en una zona 100% urbana.  Con acceso a parking interior de 6 plazas para cargar y descargar tus pertenecías con todas las facilidades.

 


Trasteros Plus Las Lagunas es la mayor instalación de trasteros y guardamuebles en alquiler de La Costa del Sol. Situado a medio camino entre Mijas y Fuengirola dispone de una amplia variedad de taquillas y almacenes. Alquiler para corta ó larga temporada para empresas y particulares. Servicio de recepción de mercancías, mudanza, alquiler de furgoneta, etc. Instalación equipada con aparcamiento interior para 8 vehículos, carros, traspalets y seguridad 24 horas.

 
  • Horario de acceso

Acceso 24h, 365 días al año.

  • Horario de oficina

Lunes a Viernes: De 09:00 a 14:15 y de 17:00 a 19:15
Sábados: 11:30 a 14:00

 
como funciona trasteros plustrasteros para particulares
trasteros para empresastienda de material de embajale
mudanzanuestros clientes opinan

 

 

Contacta ahora con Trasteros Plus

Instalación:

¿Cuándo necesitas tu Trastero?