5 ventajas de Trasteros Plus respecto de otros competidores

Ventajas elegir trasterosplus

Una vez conocidos los “peros” que hacen reticente el alquiler de un trastero, en este post vamos a desgranar las principales diferencias que emergen si comparamos los servicios de Trasteros Plus con los de otra empresa de alquiler de trasteros.

Y es que nuestra compañera María Cruz Casado, Assistant Manager de Trasteros Plus Los Guindos, ha tomado buena nota de aquellos puntos positivos que los clientes destacan de nuestra empresa que marcan la diferencia sobre las demás:

Obtén todas las ventajas de alquilar con TrasterosPlus

  1. Acceso ilimitado al trastero tantas veces y días como quiera. El primer punto que valoran nuestros clientes es la libertad de poder acceder a su trastero cada vez que necesiten hacerlo, sin explicaciones y sin problemas de ningún tipo.
  1. Facilidades en portes y mudanzas. Esta ventaja también es muy valorada y comentada, según nos dice María Cruz. Y es que Trasteros Plus ofrece la posibilidad opcional de prestar una furgoneta a sus clientes para que puedan hacer la mudanza o traslado ellos mismos. Además, en caso de que el cliente no pueda o no tenga tiempo, Trasteros Plus también proporciona un servicio de “llave en mano”, a través del cual nos encargamos de la mudanza completa para que el cliente se olvide de todo.
  1. Amplia oferta de tamaños de trasteros y flexibilidad. En Trasteros Plus el cliente puede escoger dentro de una gama de hasta 30 tamaños diferentes, lo que hace que podamos adaptarnos a las necesidades específicas de cada persona. Además, a esto hay que unir la flexibilidad para cambiar de trastero en caso de que necesite temporalmente aumentar o reducir el tamaño de su unidad. El rango de tamaño oscila entre trasteros de 1 metro cúbico (ideal para maletas, ropa de invierno/verano, bicicleta y otras cosas pequeñas) y hasta trasteros de 60 metros cúbicos (perfecto para empresas que no quieren tener un almacén en un polígono, o bien para mudanzas de casas enteras).
  1. Sistema de seguridad garantizado. Mari Cruz nos comenta que las instalaciones se encuentran perfectamente protegidas, con un sistema de seguridad amplio y efectivo: cámaras de videovigilancia, sistema de alarma, control de accesos, personal en recepción e incluso un seguro incluido en el precio que cubre en caso de cualquier siniestro (fuego, inundación, robo…).
  1. Recepción de mercancías. Con este servicio añadido, Trasteros Plus termina de marcar la diferencia. Y es que ofrecemos un servicio de recepción de mercancías, a través del cual nuestros clientes no tienen que estar presentes en nuestras instalaciones esperando al mensajero con el paquete. Nuestros compañeros de Trasteros Plus lo recepcionan y avisan al cliente de que su paquete ya ha llegado.

Como verás, con Trasteros Plus ya no hay excusas para no alquilar ese espacio extra que te falta en casa. Pásate por cualquiera de nuestras instalaciones y compruébalo. Estamos en Avenida Juan XXIII, 25; en Avenida de los Guindos, 17; y en Las Lagunas (Mijas), en la Calle Virgen de Fátima, 1.

Entrada anterior
5 barreras que impiden el alquiler de un trastero
Entrada siguiente
5 importantes motivos para alquilar un trastero en Málaga
Menú