Es el dichoso problema de siempre, pero que se agudiza con los cambios de temporada: ¿cómo puedo maximizar mi espacio? ¿cómo puedo ganar más espacio en mi casa? Pues hay varias formas, ya sea organizando nuestras cosas de cierta forma, o adquiriendo muebles diseñados para ganar espacio… muchas soluciones; os dejamos algunos trucos para ganar espacio en casa. A continuación podrás leer seis trucos para ganar espacio en casa.

Ideas para ganar espacio en casa

  • Usar las paredes para almacenar en sentido vertical. El uso de las paredes va más allá del meramente decorativo, ya que se les puede sacar mucho más partido con sistemas en columna que sirven para guardar u organizar, como por ejemplo una librería suspendida.
  • Aprovechar todos los huecos por más pequeños o estrechos que sean. Aquí ponemos como ejemplo el hueco entre sofá y pared. Tampoco viene nada mal hacernos con sofás y estructuras de cama que incluyan canapés, en los que se pueden guardar desde abrigos a colchas, edredones, libros, ropas de otras temporadas… Son un verdadero desahogo.
  • Sacarle partido a los espacios difíciles, como el hueco de una escalera o una habitación abuhardillada. Percheros, estanterías o incluso aparadores pueden ser colocados en estos huecos.
  • Las casas antiguas tenían una ventaja que ya se ve poco: la altitud de los techos. Esto permitía que existieran los famosos altillos, por los que algunos y algunas chiflamos hoy en día. Pues sí, si tu casa es una construcción relativamente moderna y no tienes altillos, intenta aprovechar los bajos, como por ejemplo los que hay en las terrazas debajo de las jardineras.
  • Poner en valor las esquinas aprovechándolas con muebles rinconeros, como una mesita auxiliar, un mueble zapatero o una estantería triangular. En el mercado podemos encontrar una gran cantidad de muebles y elementos que nos pueden servir para cada rincón de la casa.
  • Los televisores de hoy en día se prestan a que queden suspendidos en el aire debido a su poca profundidad. Aprovecha esta ventaja para aportar un toque de levedad a tu salón o dormitorio. Así el ambiente no aparentará estar tan cargado.

Con el ahorro de espacio conseguiremos, no sólo el aprovechamiento del mismo, también diversos beneficios que se traducen en una impresión de amplitud que hace que aumente la sensación de comodidad y orden.

Si necesitas más espacio opta por nuestros trasteros

Sin embargo, somos conscientes de que ninguno de estos trucos puede hacerte ganar en casa el mismo espacio que ganarías con una habitación, por ello te recomendamos que la ropa que no sea de temporada, las herramientas, los juguetes antiguos, los libros de cursos anteriores, etc. los tengas en un lugar seguro y protegido sin que te robe espacio en tu hogar. Para ello, cuenta con las instalaciones de Trasteros Plus, que pone a tu disposición trasteros de alquiler de las dimensiones que necesites por un precio realmente ajustado, con accesibilidad ilimitada y sistema de limpieza y seguridad videovigilada.

Contacta con nosotros, te daremos la solución que más te convenga. Recuerda que puedes encontrarnos tanto en Málaga, en las avenidas Juan XXIII y Los Guindos, como en Mijas Costa, en la calle Virgen de Fátima de Las Lagunas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×