¿Te falta espacio? 6 situaciones en las que necesitarás un trastero

Trasteros Málaga, Fuengirola y Mijas

La falta de espacio es una necesidad hoy en día, no solo porque los pisos sean más pequeños por norma general, sino también por los hobbies que tengamos o los derroteros de nuestra vida hagan que requiramos mayor espacio. A continuación, os contamos algunas situaciones en las que necesitarás un trastero.

Cuando acabas de tener un hijo

De repente la llegada de un hijo te cambia la vida, es una alegría inmensa, es el fruto de vuestro amor…, pero también es una fuente de dolores de cabeza ya que la casa se te llena de cosas que antes no estaban: carritos, cunas, cambiador, moisés, cojín de lactancia, parque, la trona, …. .

El bebé es lo primero y vuestras cosas que no sean imprescindibles pasan a un segundo plano. Entonces la falta de espacio es una realidad en vuestra casa.

Cuando practicas deportes de temporada o Necesitas guardar material deportivo

Si practicas deportes como el esquí o el golf, evidentemente habrá temporadas en los que tendrás que guardar tu material deportivo. Son equipos que ocupan mucho espacio, un espacio del que, por desgracia, muchos no disponemos en casa.

Esta necesidad de espacio es aún mayor si los deportes que practicamos están relacionados por ejemplo con el mar y las olas: surf, kite, kayak, paddle surf… Todos ellos necesitan equipamientos de grandes dimensiones: tablas, piragüas, cometas… O material de escalada con cuerdas de metros… ,y, a no ser que quepan en nuestro garaje, se nos vuelven verdaderamente difíciles de guardar.

Cuando te mudas

La palabra mudanza provoca malestar a más de uno: recoger, empaquetar, clasificar, transportar… Para ahorrarte quebraderos de cabeza, Trasteros Plus pone a tu disposición un completo servicio de mudanzas con presupuesto gratuito. Aún así, una mudanza siempre resulta estresante, así que aquí te facilitamos algunos consejos para que no sea tan fatigoso:

Hacemos portes desde una docena de cajas, hasta casas completas. Además, tus enseres estarán asegurados en caso de que sufriesen cualquier desperfecto.

Además, disponemos de un servicio de montaje y desmontaje de muebles y de todos los elementos necesarios para el correcto transporte de sus enseres personales: mantas, plástico de burbujas, cajas, fundas para colchones, sofás, cajas para copas, botellas, platos… .

Cuando vas a hacer obras en casa

Una vez decidida la reforma a llevar a cabo, el siguiente paso es respirar profundamente y empezar a despejar habitaciones y mover mobiliario. Y aquí empiezan a venir los problemas: por mucho que tapes los muebles, por mucho plástico que uses para cubrir los cuadros o los libros, sí o sí terminan llenos de polvo, igual que el resto de la casa. Y en el caso de los muebles es bastante más peliagudo, ya que el polvo se cuela por las juntas de los cajones, las puertas abatibles… Casi imposibles de limpiar completamente si no es desmontándolos.

Cuando tienes una tienda online

El no disponer de tienda física evidentemente abarata la inversión inicial, pero pronto surgirán los problemas relacionados con el almacenaje de mercancía o la recepción de pedidos: ¿Dónde puedo almacenar mi stock si mi casa se me ha quedado pequeña? ¿Qué pasa si recibimos una devolución mientras estamos fuera? ¿Dónde puedo mantener esa reunión comercial tan importante? ¿En casa?

De pronto, eres consciente de que, afortunadamente, necesitas más espacio. Y no sólo para almacenar stock, sino también un espacio de trabajo. Trasteros Plus puede ayudarte en ambos casos: ofreciéndote almacenes del tamaño que necesites, alquilándote oficinas y enviando o recogiendo por ti los envíos que recibas.

Cuando la documentación de tu oficina te ocupa mucho espacio

Nuestras oficinas están repletas de documentación que no utilizamos o que la ley nos obliga guardar. Arquitectos con planos enormes que no hacen más que ocupar espacio, o abogados y contables cuyo volumen de trabajo genera un cada vez mayor caudal de información. Al final, habitaciones y pasillos llenos de jurisprudencia o de libros de contabilidad que se deben guardar durante años.

Además, en materia contable, existe una obligación del Código de Comercio que nos obliga a guardar todo tipo de documentación durante años.

Éstas son algunas de las situaciones que hagan que necesites espacio. En esos casos, Trasteros Plus está cerca de ti, en Málaga, Fuengirola y Mijas ofreciéndote el tamaño de trastero o mini-almacenes que necesites, ni más ni menos.

¡No dudes en preguntarnos!

Entrada anterior
Trasteros Plus: el complemento perfecto para tu tienda online
Entrada siguiente
Buscamos artistas para exponer sus obras en Trasteros Plus
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×