¿Has pensado en contratar un guardamuebles en Málaga?

Contratar guardamuebles en Malaga

Seguro que lo has deseado más de una vez: ¡ojalá mi casa en Málaga fuera más grande! Ya sea por no contar con espacio suficiente para guardar todos los enseres de los que no queremos desprendernos, o simplemente porque la entrega de nuestra nueva vivienda no deja de retrasarse y no tenemos dónde guardar los electrodomésticos ya comprados, la posibilidad de un guardamuebles en Málaga cada vez cobra más cuerpo, convirtiéndose en una opción a valorar seriamente para muchos.

Contratar un guardamuebles en Málaga, en Trasteros Plus

Si has pensado alguna vez en contratar un guardamuebles en Málaga, te informamos de que suelen estar situados en zonas periféricas repletos de enseres que no caben en casa, libros, juguetes o muebles pendientes de una mudanza o una reforma se suman los nuevos espacios de almacenaje más urbanos. Sin embargo, en Trasteros Plus, podrás contratar un guardamuebles en Málaga con total comodidad, puesto que se encuentran en plena ciudad, están disponibles las 24 horas para el usuario, cuentan con una llave para el candado que resguarda cada uno de los trasteros de alquiler y suelen disponer de parking propio, con zona de carga y descarga.

Es el caso de Trasteros Plus, que en Málaga podemos encontrarlos en plena Avenida Juan XXIII o en la también conocida Avenida de los Guindos. Ofrecemos un servicio de guardamuebles en Málaga con todas las facilidades: desde la elección libre del tamaño del módulo que necesita el cliente hasta la inclusión por contrato de un seguro por daños y robo, pasando por la entrega de llaves propias que aseguran que sólo el cliente puede acceder a su espacio. Todo con acceso ilimitado de 24 horas durante los 365 días del año y parking exclusivo para clientes, con acceso a carros para transportar las cosas hasta el guardamuebles.

Todas las ventajas de contratar un guardamuebles en Málaga

Debes tener en cuenta, además, que somos muy flexibles en cuanto a las dimensiones del guardamuebles que te interese, ya que puedes empezar con un guardamuebles más grande, y, conforme vayas sacando muebles, cambiar a otro más pequeño que se adapte a tus necesidades. Y por último y no menos importante, tu tranquilidad, ya que nuestras instalaciones son secas y libres de humedad, por lo que tus muebles, ropa, y demás enseres que guardes tendrán una conservación óptima.

Anímate y deja de mover las cosas de sitio haciendo hueco. ¡En Trasteros Plus tienes tu espacio!

Entrada anterior
Ordena tu trastero en Málaga con cajas de cartón
Entrada siguiente
Trasteros y guardamuebles higienizados y limpios
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×