Alquilar guardamuebles en Benalmádena

Guardamuebles para aquilar disponibles en Benalmádena

Para conseguir dar servicio a toda la provincia de Málaga, en Trasteros Plus ofrecemos nuestros guardamuebles de alquiler en Benalmádena. Tienen todas las prestaciones y características que nuestros clientes necesitan, con la comodidad de estar más cerca de sus hogares.

Los guardamuebles son espacios de gran tamaño en los que se pueden guardar cajas y muebles. Son muy útiles, por ejemplo, cuando se va a hacer una mudanza porque se pueden guardar todas las pertenencias y luego llevarlas a la nueva casa. Nuestro alquiler es de los más económicos, así que también podrás disponer de los guardamuebles para alquileres de largas temporadas si así lo necesitas.

Facilidades para alquilar guardamuebles en Benalmádena

Además del precio y de la localización de estos espacios, tenemos algunos servicios extra que complementan al alquiler y te serán de mucha utilidad.

Contamos con una tienda de materiales de embalaje en Benalmádena, donde puedes comprar cinta aislante, cajas, plástico de burbujas, fundas para los muebles y muchas cosas más. Estos productos ayudarán a conservar en perfecto estado todas tus pertenencias y a evitar que se llenen de polvo y suciedad.

También tenemos una furgoneta preparada para hacer las mudanzas. Llevará todos los muebles y bienes desde tu casa antigua hasta el guardamuebles, para después trasladar de nuevo las cosas a la vivienda nueva. Es de uso exclusivo para nuestros clientes y siempre está disponible.

Al lado de nuestras instalaciones contamos asimismo con un parking de uso exclusivo donde podrás dejar el coche mientras cargas y descargas las cosas que quieras guardar y almacenar.

Seguridad y confianza para alquilar guardamuebles

Somos muy conscientes de que algunos clientes no se fían completamente de dejar sus preciados bienes en un lugar ajeno. Para dar la máxima confianza, tenemos un avanzado sistema de seguridad y videovigilancia que funciona las 24 horas del día, mediante el cual evitamos los posibles robos.

Para acceder a las instalaciones que tenemos en Benalmádena, cada cliente tiene su llave particular, de modo que pueda entrar y salir las veces que necesite mientras dure el periodo de alquiler.

Las modalidades de alquiler que tenemos para los guardamuebles son por horas, días, semanas o meses. De esta manera se puede escoger el que mejor se adapte a cada persona y se evita el tener que pagar de más.

Si vives en Benalmádena y necesitas alquilar un guardamuebles, ponte en contacto con nosotros.