Trasteros plus san millan 15

Nuestros guardamuebles. Servicio cómodo, seguro y rentable

¿Buscas un guardamueble en Benalmádena? En Trasteros Plus queremos informarte sobre nuestros guardamuebles de alquiler, disponibles en toda la provincia de Málaga, por lo que podrás elegir aquél centro que más cercano tengas (Málaga capital, Benalmádena o Mijas-Fuengirola).

¿Por qué elegir los guardamuebles de Trasteros Plus?

Seguramente, en algún momento de tu vida, te has encontrado con el problema de tener enseres que quieres guardar (aunque no los uses lo suficiente), encontrándote con el problema de no tener sitio para guardarlos.

Cuando esto ocurre, lo más habitual es que acabes teniendo tu casa completamente llena de chismes, que aunque los aprecies, sólo hacen ocuparte el poco espacio que tenías disponible.

Ante esta situación, una de las mejores opciones que podrías considerar para acabar con el problema, es alquilar uno de nuestros guardamuebles. Una opción positiva también para mudanzas, debido a que en Trasteros Plus ofrecemos grandes espacios completamente habilitados para guardar muebles o cualquier mobiliario.

Los beneficios de nuestros guardamuebles

Por este motivo, debes conocer todos los beneficios que te pueden llegar a aportar nuestros guardamuebles en Benalmádena.

  1. Uno de sus beneficios principales, es que ganarás espacio en tu hogar o en tu lugar de trabajo, permitiéndote deshacerte de esos objetos que aprecias pero que sólo ocupan espacio.
  1. Si vas a reformar tu casa o vas a mudarte, nuestros guardamuebles te servirán para depositar tus muebles y accesorios decorativos durante el tiempo que necesites, facilitándote en gran medida la mudanza o reforma.
  2. Espacio en el que podrás guardar aquellos objetos que con el paso del tiempo van estorbándote y que acaban sólo ocupando espacio que ya necesitas para otra finalidad.
  3. Guardamuebles seguros, vigilados con sistemas de videovigilancia las 24 horas del día.
  4. En Trasteros Plus te ofrecemos material de embalaje de primera calidad, con los que podrás asegurar la integridad de tus objetos, muebles y/o pertenencias.
  5. Nuestros guardamuebles están completamente habilitados, libres de moho y de insectos, por lo que tus muebles o pertenencias se conservarán en ideales condiciones.
  6. Podrás acudir a nuestros guardamuebles siempre que lo desees, sin límites de acceso y sin ningún tipo de restricción.
  7. Ofrecemos furgoneta de cortesía completamente gratuita para mudanzas y reformas.

Contacta con Trasteros Plus y acaba con todas tus dudas. En cualquiera de nuestros centros serás atendido por profesionales, que te ofrecerán un servicio a tu medida.

Contacto