Alquilar guardamuebles en Mijas

Alquilar amplios guardamuebles en Mijas muy económicos

El proceso de realizar una mudanza es lento y tedioso. Cambiar de casa o piso no es una tarea fácil, porque hay que guardar todos los objetos en cajas, embalar algunos para que no sufran daños y desmontar o trasladar montados los grandes y pesados muebles.

Si vives en Mijas, hay una opción que te facilitará mucho este proceso: alquilar uno de nuestros guardamuebles.

Los guardamuebles son grandes espacios de acceso privado en los que cabe una gran cantidad de cajas, enseres y muebles. Son más grandes que nuestros trasteros. La mejor opción para las mudanzas es traer todos los objetos que vas a trasladar a este sitio, dejar vacía la antigua casa, y después recogerlos para llevarlos a tu nuevo hogar.

Servicios extra para alquilar guardamuebles en Mijas

En las instalaciones de Mijas que tiene Trasteros Plus, ofrecemos numerosos servicios extra para alquilar guardamuebles que te serán de gran utilidad. Uno de los más pedidos por nuestros clientes es la seguridad, porque tienen miedo de que les roben sus objetos de valor de un lugar que no pueden vigilar personalmente. Por eso hemos instalado un completo y moderno sistema de videovigilancia las 24 horas que evita que personas no autorizadas entren en los guardamuebles.

Nuestras instalaciones también cuentan con una tienda con multitud de materiales para embalar. Si tienes objetos delicados, puedes contar con cajas, plástico de burbujas, cinta de embalar y más materiales que mantengan tus pertenencias en perfecto estado.

Facilitamos el transporte para mudanzas en Mijas

Con el objetivo de facilitar especialmente las mudanzas a nuestros clientes de Mijas, disponemos de una furgoneta preparada para hacer mudanzas y a la que pueden acceder todos los usuarios de los guardamuebles. De esta manera no tendrás que preocuparte por cargar todos los pesados enseres por ti mismo.

Si tienes un coche y prefieres utilizarlo para cargar y descargar cosas, también tenemos un parking privado de acceso exclusivo para clientes. Los problemas de aparcamiento de Mijas ya no serán una de tus preocupaciones.

Durante todo el periodo de alquiler del guardamuebles, dispondrás de una llave para poder entrar y salir del recinto las veces que quieras y a cualquier hora.

Si quieres más información sobre alquilar guardamuebles en Mijas, ponte en contacto con nosotros.