Alquilar guardamuebles baratos

Alquiler de guardamuebles en Málaga, Fuengirola y Mijas

Llega la época veraniega, en la que muchas familias se van de casa para pasar las vacaciones en otras ciudades o países. También es común que la gente alquile pisos en la costa, especialmente en Málaga, para pasar unos días disfrutando del sol y la playa.

Si dispones de una vivienda que quieres poner en alquiler pero quitando tus muebles y objetos más valiosos, o si te vas a ir algunos días de casa y quieres guardar cosas en un sitio vigilado, nuestros guardamuebles son la mejor solución.

Los guardamuebles son espacios que están dentro de las instalaciones de Trasteros Plus y que cuentan con vigilancia las 24 horas. Es totalmente seguro dejar aquí cualquier mueble u objeto que tengas.

Tanto si vives en Málaga capital, como si vives en Fuengirola o Mijas, podrás alquilar uno de nuestros guardamuebles de forma sencilla y barata.

Características de nuestros guardamuebles de alquiler

Además de la vigilancia 24 horas gracias a las numerosas cámaras de vídeo instaladas, alquilar nuestros guardamuebles aporta otras ventajas.

Tienen una cerradura que funciona gracias a una llave, la cual tendrás durante todo el tiempo que dure el alquiler para que puedas entrar y salir del lugar con total libertad. Es una llave única a la que no puede acceder ningún otro cliente.

En el gran espacio que tienen estos guardamuebles podrás poner estanterías, sillones, carpetas de documentos, cajas con ropa, bicicletas, y todo lo que quieras. Dejarás más espacio libre en casa mientras tienes la tranquilidad de saber que tus cosas están bien vigiladas.

Nuestros precios son realmente ajustados, y el alquiler se puede hacer por horas, días, semanas o meses. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para que no pague de más.

Disponemos también de una furgoneta para transportar los enseres de forma más sencilla, y que es especialmente útil cuando se quiere hacer una mudanza.

Guardamuebles para alquilar en la costa de Málaga

Fabricados con materiales de alta calidad y aislantes, nuestros guardamuebles están libres de humedades y suciedad para no estropear tus enseres.

Con estos espacios no tendrás que preocuparte cuando te vayas de vacaciones o cuando alquiles tu casa a otras personas. Gracias a los numerosos centros que tenemos, podrás acceder fácilmente a todos los servicios de Trasteros Plus.