Trasteros plus san millan 12

Alquila nuestros trasteros también en Benalmádena

En Trasteros Plus, como os hemos informado en post anteriores, abrimos un nuevo centro dedicado al alquiler de trasteros y de guardamuebles en la localidad de Benalmádena.

Un nuevo centro que permite que todos nuestros clientes puedan beneficiarse de los mismos servicios que solemos ofrecer en nuestros otros centros Trasteros Plus, tanto en Málaga como en Mijas-Fuengirola.

¿Cuáles son los tamaños de nuestros trasteros?

Nuestros trasteros de alquiler en Benalmádena son de diferentes tamaños, por lo que podrás elegir aquél que se adapte a tus necesidades, lo que se traduce en un servicio flexible y adaptable a nuestros clientes.

En Trasteros Plus puedes alquilar un trastero por días, semanas o meses, pero también puedes alquilar diferentes tamaños y tipos de trasteros o guardamuebles, en función de la cantidad o de las pertenencias que quieras depositar.

También, en Trasteros Plus ofrecemos servicios de alquiler para empresas y autónomos, por lo que podrás disponer de un espacio extra para guardar cualquier tipo de mercancía o productos. También actuamos como receptores de mercancías y de compras online, por lo que puedes evitar tener que estar presente en la entrega de tus pedidos.

Las tarifas de alquiler de trasteros en Benalmádena

En Trasteros Plus podrás alquilar nuestros trasteros en cualquiera de nuestros centros dedicados a ello:

  1. Centro Juan XXIII
  2. Centro San Millán
  3. Centro Guindos
  4. Centro Fuengirola y Mijas
  5. Centro Solymar en Benalmádena

En todos ellos puedes alquilar taquillas, trasteros de pequeño tamaño, de tamaño mediano y de gran tamaño, en función de si sólo quieres guardar en ellos cajas, muebles o pertenencias de pequeño tamaño.

Por ejemplo, en nuestras taquillas en Benalmádena, de 1 metro cúbico, podrás guardar entre 5 o 6 cajas de tamaño medio. Perfecto para guardar maletas de viaje, documentación o enseres personales. Esta modalidad puedes reservarla por 22 euros más IVA.

En nuestros trasteros de pequeño tamaño en Benalmádena, podrás depositar entre 10 o 12 cajas de tamaño medio, un servicio ideal para estanterías de herramientas, adornos navideños, enseres de camping o playa o cajas de ropa, por un precio de 28 euros más IVA.

En nuestros trasteros de tamaño mediano en Benalmádena, puedes guardar entre 35 y 38 cajas de tamaño medio, para guardar cualquier tipo de pertenencia. Tiene una malla superior para colgar bicicletas y aprovechar toda la altura de la estancia, por un precio de 60 euros más IVA.

También tenemos trasteros de gran tamaño, en el que puedes guardar de una a dos habitaciones de unos 50 metros cuadrados, perfecto para mudanzas o a reformas que necesiten de grandes espacios, con un precio de 100 euros más IVA.