Trasteros plus san millan 11

Alquila nuestros guardamuebles en Benalmádena

Trasteros Plus apuesta por un nuevo centro dedicado al alquiler de trasteros y de guardamuebles en la localidad de Benalmádena, el centro Solymar.

Este nuevo centro de Trasteros Plus, hace posible que muchos de nuestros clientes residentes en el Arroyo de la Miel, puedan beneficiarse de las ventajas que éstos ofrecen. En él podrás contratar nuestros servicios de alquiler de guardamuebles del mismo modo en que lo hacemos en cualquiera de nuestros otros centros ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Málaga y en Mijas-Fuengirola.

Alquiler de guardamuebles en Benalmádena

¿Aún no has probado los servicios de Trasteros Plus? Nuestros servicios de alquiler se caracterizan por:

  1. Espacios de acceso ilimitado, por lo que todos nuestros clientes tendrán sus propiad llaves para entrar y salir cuando lo deseen, sin límites de entrada. Un servicio siempre accesible.
  2. Espacios de diferente tamaño, por lo que podrás contratar aquél servicio que más se ajuste a tus necesidades.
  3. Espacios seguros y con sistemas de videovigilancia funcionando las 24 horas del día. Un modo de asegurar todas las pertenencias que nuestros clientes depositen en nuestros guardamuebles de alquiler.
  4. Parking gratuito en nuestras instalaciones, al que podrás acceder cómodamente, y que se encuentran en una zona muy cercana a nuestros guardamuebles. De este modo evitarás tener que transportar tus pertenencias, realizando la carga y descarga de forma mucho más fácil.
  5. Furgoneta de cortesía gratuita para mudanzas. Un servicio que en Trasteros Plus ponemos a disponibilidad de nuestros clientes.
  6. Carretillas y traspalets para facilitar el transporte de cualquier mercancía, al igual que material de embalaje para que tus pertenencias estén protegidas.

Nuestros espacios de alquiler en Arroyo de la Miel

En Trasteros Plus no sólo podrás alquilar nuestros guardamuebles de gran tamaño, sino que además ofrecemos otros espacios de diferentes tamaños, como:

  1.  Taquillas de metro cúbico, en la que podrás guardar cómodamente unas 5 o 6 cajas de tamaño medio.
  2. Trasteros de pequeño tamaño con capacidad para guardar unas 10 o 12 cajas de tamaño medio, siendo ideal para guardar herramientas, ropa de temporada, enseres de parking…
  3. Trasteros de tamaño medio con capacidad para guardar entre 35 y 38 cajas de tamaño medio, para guardar estanterías, cajas de ropa de temporada, entre otros.
  4. Trasteros de gran tamaño con capacidad para guardar entre una o dos habitaciones, con un tamaño de cincuenta metros cuadrados. Para reformas y mudanzas.