Alquiler de guardamuebles en Málaga

Alquiler de guardamuebles para mudanzas y como almacén

Desde Trasteros Plus estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios de alquiler de taquillas, trasteros y guardamuebles en toda la provincia de Málaga.

Tenemos instalaciones en Málaga capital, en Mijas y Fuengirola, y en Benalmádena. En todas ellas tenemos los mismos tipos de espacios, y todos los servicios extra que te ofrecemos para que tu alquiler sea muy cómodo y fácil.

Además de los trasteros, uno de los espacios que más nos demandan los clientes son los guardamuebles. Estos son los más grandes que tenemos, que llegan a medir hasta más de 20 metros cuadrados. Son muy útiles para personas que se quieren mudar, gente que tiene muchos objetos en casa que le estorban, o negocios que necesitan un almacén para su mercancía.

Servicios extra que tienes con el alquiler del guardamuebles

Para la gente que se quiere mudar, hemos facilitado el transporte de los muebles y objetos pesados con una furgoneta para mudanzas. Es totalmente gratis si contratas el alquiler de uno de nuestros guardamuebles, y hará que todo el proceso de llevar esos pesados objetos desde casa hasta nuestras instalaciones sea mucho más rápido y fácil. Si no puedes o no quieres conducirla, y necesitas también ayuda extra, puedes alquilar el servicio de un chófer y un ayudante por un precio muy económico.

Por otro lado, la seguridad de los objetos que los clientes depositan en nuestros guardamuebles es realmente importante para Trasteros Plus. Por eso hemos instalado un moderno sistema de vigilancia por cámaras que está activado las 24 horas del día.

En caso de que necesites embalar alguna caja, encontrarás una tienda de materiales de embalaje en cada una de nuestras instalaciones por toda la provincia de Málaga. En ellas puedes comprar cajas, cinta, plástico de burbujas, etc.

Utiliza nuestros guardamuebles como almacén para tu negocio

Si tienes una pequeña tienda o un bar, y quieres poner mercancía en nuestros guardamuebles, estará totalmente segura y protegida de humedades y suciedad gracias a los materiales aislantes de que están hechos estos espacios.

Tendrás, por muy poco dinero y durante el tiempo que lo necesites, un almacén disponible para que entres y salgas cuando lo prefieras.

Si te interesa saber más información del alquiler de nuestros guardamuebles, contacta con nosotros.