ALQUILER DE OFICINA POR HORAS EN MÁLAGA Y FUENGIROLA

Espacio-de-oficinas-en-Málaga

SERVICIO NO DISPONIBLE. DISCULPEN LAS MOLESTIAS

 

¿Necesitas una oficina de alquiler flexible y a buen precio? Trasteros Plus es la solución perfecta para profesionales y pequeñas empresas de Málaga, Fuengirola y Mijas. ¡En Trasteros Plus, puedes alquilar una oficina por el tiempo que necesites! Nuestros alquileres de oficinas flexibles también cuentan con Wi-Fi, capacidad de hasta 10 personas y una amplia variedad de horarios.

Tanto trabajadores autónomos independientes, cómo pequeñas y medianas empresas en crecimiento, necesitan contar con una oficina de manera puntual para reunirse con sus clientes, dar presupuestos, etc. Sin embargo, encontrar una oficina en alquiler por horas que disponga de todas las características necesarias y a buen precio no es tarea sencilla. Afortunadamente, Trasteros Plus ofrece espacios de oficinas en alquiler totalmente flexibles y para todo tipo de necesidades.

NUESTRAS CARACTERÍSTICAS Y VENTAJAS DEL ALQUILER DE OFICINAS 

Nuestras oficinas de alquiler disponen de una capacidad de hasta 10 personas, buena iluminación y una excelente ubicación en zonas 100% urbanas de Málaga ciudad y Fuengirola-Mijas. Mientras que los espacios de oficinas tradicionales exigen contrato de alquiler a largo plazo y un precio elevado, Trasteros Plus le ofrece la libertad de disponer de una oficina de alquiler por horas cuando lo necesite a un precio asequible.

Con Trasteros Plus, no solo alquila un espacio de trabajo profesional. Sus ventajas van más allá porque podrá acceder fácilmente en una amplio horario (incluído los fines de semana), dispondrá de  medidas de seguridad avanzadas, y navegará en un Wi-Fi ultrarrápido.

  • Alquiler de oficinas por horas
  • Amplio horario de acceso incluídos  los fines de semana
  • Salas de reuniones luminosas con capacidad para hasta 10 personas
  • Wi-Fi ultrarrápido
  • Salas con climatización
  • Espacios de trabajo silenciosos y modernos.
  • Zona de descanso relajante
  • Control de accesos con vigilancia CCTV y alarmas
  • Precios económicos con todo incluído.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN ESPACIO DE OFICINA?

Alquilar una oficina con total flexibilidad y a un precio asequible es una magnífica opción para las reuniones comerciales con tus clientes o con los miembros de tu propio equipo de trabajo. Conseguirás establecer una base central para tu empresa, dónde las personas podrán colaborar, interactuar y alcanzar sus objetivos. De esta manera crecerá tu empresa y tu personal.

Aumenta la productividad

Espacios de oficinas en alquiler con todo tipo de comodidades. Conexíón a la Red Wifi, climatización, máquina de café.

Crece sin asumir riesgos

Con una oficina de alquiler flexible, podrás aumentar o reducir el tamaño de tu espacio según las necesidades de tu negocio.

Elimina las distracciones

Tanto si trabajas desde casa cómo en una cafetería ruidosa, en ocasiones puede ser difícil mantenerse concentrado. En nuestros espacios de oficinas en alquiler eliminarás todas las distracciones y dispondrás de un espacio tranquilo para organizar reuniones y conectar con tus clientes.

Refuerza las relaciones profesionales

An office space is highly advantageous for small businesses or companies looking to build strong relationships with investors or clients. With a modern and professional space, your business will appear more serious and convey more confidence.

Espacio-de-oficinas-en-Málaga

CONTACT US

    Menú