Trasteros plus san millan 19

Alquiler de trastero en Arroyo de la Miel

En Trasteros Plus nos acercamos a ti para ofrecerte el servicio de alquiler de trasteros en Arroyo de la Miel. Una iniciativa que nos ha llevado a crear un nuevo centro en Benalmádena, en el que ya puedes hacer tu reserva, y estará abierto completamente próximamente.

Un nuevo Centro de Trasteros Plus que ya se suma a nuestros otros cuatro centros repartidos por distintos puntos clave de la provincia de Málaga, con la finalidad de acercar nuestros servicios y poder estar cerca de todos aquellos que necesiten optar por el alquiler de nuestros espacios.

¿Necesitas alquilar un trastero en el Arroyo de la Miel?

Si necesitas alquilar un trastero en el Arroyo de la Miel, ya puedes empezar a planificarlo y hacer tu reserva con Trasteros Plus.

Próximamente inauguraremos nuestro nuevo centro, ubicado en la Plaza Solymar, en Avenida Imperio Argentina, 2.

En este nuevo centro de Benalmádena, podrás alquilar cómodamente trasteros de diferentes tamaños: Taquillas, Pequeños, Medianos y Grandes.

Beneficios de nuestros trasteros en Arroyo de la Miel

Al alquilar uno de nuestros trasteros en Arroyo de la Miel obtendrás una serie de ventajas más que motivadoras:

  1. Ofrecemos recepción de mercancías, por lo que no tendrás que estar presente al recibir cualquier compra que realices o cualquier pedido, dado que disponemos de personal en la recepción. Por lo que sólo tienes que poner la dirección de nuestro centro y el número de trastero.
  2. Parking para clientes. En Trasteros Plus disponemos de parking exclusivo para clientes, por lo que si eres de los que acuden con frecuencia a tu trastero, podrás aparcar tu vehículo con total tranquilidad. Además, podrás guardar o sacar tus enseres con mucha mayor comodidad.
  3. Sistema de seguridad siempre activo, por lo que nuestras instalaciones siempre están protegidas con sistemas de seguridad efectivos, formados por cámaras de seguridad, sistema de alarma, control de accesos, etc. Incluso puedes asegurar tu trastero por si ocurriese cualquier tipo de siniestro desde una cuota muy reducida.
  4. Gran oferta de tamaños y flexibilidad, dado que en Trasteros Plus ofrecemos trasteros de alquiler en Arroyo de la Miel de tamaño pequeño, mediano y grande. Pero además, podrás alquilarlo con total flexibilidad por horas, días, semanas o meses.
  5. Facilidad en mudanzas, dado que en Trasteros Plus ponemos a tu entera disposición una furgoneta de cortesía para mudanzas y todo el material de embalaje que necesites, así como transpalet y carretillas.

Contacta con Trasteros Plus e infórmate más sobre nuestro nuevo centro de alquiler de trasteros en Benalmádena.