Trasteros baratos Malaga

¿Buscas un trastero en Benalmádena? Centro Solymar

Nos importas, y por ello hemos abierto otro de nuestros centros dedicados al alquiler de trasteros en la localidad malagueña de Benalmádena. Un centro en el que ya puedes reservar el espacio que necesites, eligiendo entre diferentes tamaños y precios.

Este nuevo Centro de Trasteros Plus en Benalmádena hace que ya contemos con cuatro centros por toda la provincia malagueña. Acercamos nuestros servicios y los mejoramos día a día para acercarnos a todo aquél que necesite depositar y guardar sus queridas pertenencias en un espacio seguro y de confianza.

¿Cuáles son los beneficios de nuestros trasteros?

Si decides alquilar uno de nuestros trasteros en Benalmádena, queremos informarte de una serie de elementos que ofrecemos. Elementos que nos diferencian y nos hacen únicos en la Costa del Sol.

  1. En Trasteros Plus nos encargamos de recibir en nuestras instalaciones tus mercancías, por lo que ya no tendrás que estar presente al recibir cualquier pedido que realices o cualquier compra que estés pendiente de recibir. Un servicio en el que sólo tendrás que poner la dirección de nuestro centro y el número de tu trastero para que podamos hacerlo por ti.
  1. Parking gratuito para clientes. Disponemos de parking gratuito y exclusivo para nuestros clientes, por lo que si acudes frecuentemente a tu trastero, podrás aparcar tu vehículo con total tranquilidad. Además, este servicio te permitirá sacar o guardar tus pertenencias de forma mucho más cómoda.
  2. Sistema de videovigilancia las 24h, por lo que nuestras instalaciones siempre están protegidas con sistemas efectivos y de última generación. Equipos formados por cámaras de seguridad, sistemas de alarma, control de accesos y de instalaciones. Además, te damos la posibilidad de asegurar tu trastero ante cualquier tipo de incidencia.
  3. Amplia variedad de tamaños y servicio flexible, trasteros de alquiler en Benalmádena disponibles en tamaño pequeño, mediano y grande. Pudiéndolo alquilar con total flexibilidad (días, semanas o meses).
  4. Servicio de mudanzas, ponemos a tu disposición una furgoneta de cortesía para mudanzas, así como todo el material de embalaje que necesites, transpalet y carretillas.

Nuestros trasteros en Benalmádena

En Trasteros Plus te hacemos el proceso mucho más fácil, pudiendo optar por el alquiler de trasteros en Benalmádena de diferentes tipos:

  1.  Taquillas: Taquillas de un metro cúbico, en la que podrás guardar cómodamente unas 5 o 6 cajas de tamaño medio.
  2. Trasteros de pequeño tamaño: Trasteros con capacidad para guardar unas 10 o 12 cajas de tamaño medio, siendo ideal para guardar herramientas, ropa de temporada, enseres de parking…
  3. Trasteros de tamaño medio: Trasteros con capacidad para guardar entre 35 y 38 cajas de tamaño medio, para guardar estanterías, cajas de ropa de temporada, entre otros.
  4. Trasteros de gran tamaño: Trastero con capacidad para guardar entre una o dos habitaciones, con un tamaño de cincuenta metros cuadrados. Para reformas y mudanzas.

Instalación:

¿Cuándo necesitas tu Trastero?