Trasteros plus san millan 13

Guarda tus pertenencias en Trasteros Plus

El servicio estrella de Trasteros Plus es el alquiler de trasteros en Benalmádena, Málaga capital y Fuengirola/Mijas. Un servicio que ofrecemos en cinco centros diferentes que se reparten por toda Málaga para acercarnos cada vez más a nuestros clientes.

En Trasteros Plus sabemos lo difícil que se hace encontrar el equilibrio entre hogar y pertenencias. Y es que la calidad de vida cada vez más se centra en vivir en un hogar pequeño (que podamos mantener), pero teniendo en él todo lo que nos hace falta. Sin embargo, venimos de años comprando y guardando cosas a las que ni siquiera les damos uso, pero que sin embargo, las apreciamos y queremos seguir teniéndolas.

Tras el cambio que se ha ido produciendo en la forma de vida de casi todos los europeos,  nuestro servicio de alquiler de trasteros consigue que puedas vivir en un hogar de pequeñas dimensiones ubicado en aquella localización que tanto te gusta, pudiendo guardar de forma segura todas las pertenencias que quieras en nuestros espacios completamente habilitados.

Por ello, disponemos de varios centros repartidos por toda Málaga, por lo que si vives en otro lugar y estás más cerca de otro de nuestros centros, elige entre:

  1. Trasteros Plus en Málaga. Avenida Juan XXIII
  2. Trasteros Plus en Málaga. San Millán
  3. Trasteros Plus en Málaga. Avenida de los Guindos
  4. Trasteros Plus en Mijas. Calle Virgen de Fátima
  5. Trasteros Plus Solymar, en Benalmádena.

¿Vas a hacer una mudanza? Nuestros trasteros, tu solución

Si vas a mudarte, cuenta con uno de los cinco centros dedicados al alquiler de trasteros y de  guardamuebles que ofrecemos en Málaga para guardar tus enseres de forma segura. Este servicio incluye:

  1. Trasteros, almacenes y mini-almacenes disponibles desde un metro cuadrado hasta el tamaño que necesites.
  2. Trasteros vigilados con sistemas de seguridad las 24 horas del día.
  3. Trasteros de acceso ilimitado, con llave propia, por lo que podrás acceder a tus pertenencias siempre que lo necesites.
  4. Carretillas y traspalets para transportar tus enseres.
  5. Material de embalaje.
  6. Furgoneta de cortesía para tus mudanzas completamente gratuita.

Además, en Trasteros Plus nos encargamos de tu mudanza, por lo que te aportamos un servicio accesible, cómodo y seguro.

Trasteros que te acomodan la vida

Contacta con Trasteros Plus o visita nuestra web para conocer nuestras tarifas y todos nuestros espacios disponibles para alquilar.

Instalación:

¿Cuándo necesitas tu Trastero?