Guardamuebles en Malaga

Alquiler de trasteros en Benalmádena. Nuevo Centro

En Trasteros Plus inauguraremos próximamente un nuevo centro dedicado al alquiler de trasteros, en la localidad de Benalmádena.

En este nuevo centro todos nuestros clientes podrán beneficiarse de los mismos servicios que en Trasteros Plus ofrecemos en cualquiera de nuestros cuatro otros centros, ubicados en Fuengirola-Mijas y en Málaga capital.

Servicio de alquiler de trasteros en Benalmádena

Nuestro servicio de alquiler de trasteros en Benalmádena incluye:

  1. Podrás acceder de forma ilimitada al trastero que hayas alquilado, sin límites de entrada, por lo que podrás acceder a tus pertenencias siempre que quieras. Con llave propia.
  2. Servicio de alquiler de trasteros, almacenes, guardamuebles y mini-almacenes, disponibles en diferentes tamaños.
  3. Sistema de seguridad y sistema de videovigilancia funcionando las 24 horas del día, por lo que todas las pertenencias que hayas depositado en nuestros trasteros de alquiler, estarán protegidas.
  4. Parking en nuestras instalaciones, gratuito para clientes y del que podrás acceder cómodamente a nuestros trasteros. Además, gracias a este servicio evitarás tener que transportar tus pertenencias, siendo la carga y descarga mucho más llevadera.
  5. Servicio de furgoneta de cortesía para mudanzas. Un servicio que en Trasteros Plus ponemos a disponibilidad de nuestros clientes.
  6. Carretillas y traspalets que facilitan el transporte de cualquier mercancía, al igual que material de embalaje para que tus pertenencias estén protegidas.

Tamaños de nuestros trasteros de alquiler

En Trasteros Plus podrás alquilar nuestros trasteros en Benalmádena según tus necesidades, lo que significa que tendrás un servicio flexible en cuanto a tamaño y duración del alquiler.

Con nosotros, puedes alquilar un trastero por días, semanas o meses, pero también puedes alquilar taquillas, trasteros pequeños, medianos y grandes.

Además, ofrecemos servicios de alquiler en Benalmádena para empresas y autónomos, por lo que podrás disponer de un espacio extra para guardar cualquier tipo de mercancía o productos.

Otro servicio a destacar, es que actuamos como recepción de mercancías y recepción de compras online, por lo que podrás enviar tus envíos directamente a tu trastero, encargándonos de la recepción y de avisarte para que puedas recogerlo.

Contacta con Trasteros Plus para recibir mayor información acerca de nuestro servicio de alquiler de trasteros en Benalmádena.