Trasteros plus san millan 20

Alquila nuestros trasteros en el centro de Málaga

Si necesitas espacio extra por cualquier motivo (Acumulación de pertenencias, mudanza, reforma o cualquier otra razón), en Trasteros Plus nos dedicamos al alquiler de trasteros en la Costa del Sol.

Un servicio que ofrecemos en diferentes puntos de Málaga capital, Mijas, Fuengirola y Benalmádena, ubicando una de nuestras instalaciones en pleno centro de la ciudad de Málaga.

Ventajas de nuestros trasteros en el centro

Aunque el alquiler de trasteros en general es un servicio cada vez más demandado y son muchas las razones que pueden llevarte a alquilar uno de ellos, con Trasteros Plus tendrás muchas más ventajas que con otras empresas dedicadas al alquiler de espacios.

Con nosotros podrás alquilar tu trastero de forma segura y muy cómoda, contando con instalaciones habilitadas para que el transporte de pertenencias sea un proceso sencillo, y con espacios que son de diferentes tamaños y que pueden ser alquilados por días, semanas, meses e incluso años.

Un servicio ajustado a la medida de cada uno de nuestros clientes.

Nuestros trasteros en el centro de Málaga

En Trasteros Plus podrás alquilar nuestros trasteros ubicados en el centro de Málaga en función a tus necesidades, por lo que siempre tendrás un servicio muy flexible en cuanto a tamaño y a periodos de alquiler.

Por ello, podrás alquilar nuestros espacios por unos días, algunas semanas o meses, pero además, con nosotros también puedes alquilar guardamuebles, taquillas e incluso trasteros de diferente tamaño.

Contamos con diferentes centros repartidos a lo largo de la Costa del Sol:

  1. Trasteros Plus en Málaga. Avenida Juan XXIII
  2. Trasteros Plus en Málaga. San Millán
  3. Trasteros Plus en Málaga. Avenida de los Guindos
  4. Trasteros Plus en Mijas. Calle Virgen de Fátima
  5. Trasteros Plus Solymar, en Benalmádena.

También ofrecemos servicios de alquiler para empresas y autónomos, haciendo posible que dispongan de un espacio extra para depositar todo tipo de mercancías.

Además, en Trasteros Plus nos encargamos de recibir mercancías y compras online. Un servicio para todo cliente que quiera enviar sus envíos directamente a su propio trastero, encargándonos tanto de su recepción como de avisar a nuestro cliente.

Contacta con Trasteros Plus e infórmate más sobre nuestros servicios de alquiler de trasteros en el centro de Málaga.