TRASTEROS EN MÁLAGA CENTRO – SAN MILLÁN

Trasteros Plus San Millán se encuentra en el centro histórico de Málaga en Calle San Millán. Somos la mejor opción de trasteros en alquiler tanto para familias que residen en la zona y necesitan un espacio extra para guardar las cosas de la casa cómo para las empresas de alquiler vacacional y el sector turístico que necesitan un almacén seguro para su negocio.

Si esta buscando un trastero seguro y accesible en Málaga, Trasteros Plus San Millán ubicado en la zona de El Ejido tiene una amplia variedad de espacios disponibles desde 1€ al día. Nuestra instalación está abierta los 365 días del año con acceso disponible las 24 horas para que nuestros clientes puedan acceder a su trastero cuando lo necesiten. Nuestras modernas instalaciones también disponen de una amplia zona de aparcamiento para carga y descarga con accesos de manera fácil y segura.

¡Alquila un trastero con nosotros y consigue un 50% de descuento el primer mes!

DETALLES DE LA TIENDA

Store Manager

Paula Ruiz

Horario de acceso

Acceso 24h, 365 días al año.

Horario de oficina

Lunes a Viernes: De 09:00 a 14:00 y de 15:25 a 18:00.

Sábados: 10:00 a 14:00

store manager paula ruiz

ELIGE UN TRASTERO

¿No sabes cuánto espacio necesitas?

EXCELENTE UBICACIÓN Y ACCESO

Tanto si necesitas un espacio extra para tú restaurante cómo una simple taquilla para guardar tu maleta mientras recorres el mundo, nuestros trasteros en alquiler de Calle San Millán te ofrecen la máxima flexibilidad y garantía.

También disponemos de otros centros de auto almacenamiento en Málaga que pueden resultarte más próximos que Trasteros Plus San Millán.

Contáctanos


    ¿POR QUÉ ELEGIR TRASTEROS PLUS SAN MILLÁN?

    Trasteros Plus San Millán es la opción número uno de empresas y residentes no sólo por sus instalaciones de primer nivel sino por sus contratos de alquiler flexibles y precios competitivos. ¡También ofrecemos a nuestras empresas dos estanterías gratis los dos primeros meses! A continuación te detallamos por qué particulares y empresas nos eligen:

     Trasteros seguros equipados con los más avanzados sistemas de seguridad.

    Amplia variedad de tamaños de trasteros. Desde unidades pequeñas de 1m2 hasta guardamuebles de más de 20m2 para guardar todos los muebles de la casa mientras realizas tu mudanza.

    Tienda de cajas de mudanza y material de embalaje cómo plástico de burbujas, film transparente y candados.

    Elementos de transporte cómo carritos y carros para facilitar el transporte de tus pertenencias al trastero.

    Parking privado para clientes con acceso para todo tipo de vehículos, incluido furgonetas, camiones y caravanas.

    OPINIONES DE CLIENTES

    Noelia (Empresa)

    “He elegido Trasteros Plus porque dan un buen servicio, son muy amables y el sitio está muy bien cuidado.”

    Antonio Reina (Particular)

    “Lo que más destacamos es: limpieza, detalles de tener carros, escalera y demás… el hecho de tener aparcamiento dentro que es importantísimo y sobre todo control, vemos que está todo muy controlado, nos sentimos seguros con el trastero aquí.”

    Juan A. Martínez

    “Muy útiles, buen precio, muy bien vigilado y muy buen acceso con coches.”

    Julia (Particular)

    “Del trastero prácticamente me gusta todo porque siempre está muy limpio, los aseos están limpios hay parking podemos guardar lo que necesitamos, muchas cosas más”

    Menú