¿Cómo aprovechar el espacio en pisos pequeños?

Ganar espacio en pisos pequeños

Es una realidad cada vez más extendida la construcción de pisos pequeños con mayor frecuencia y en muchos casos sin trasteros y claro, amueblar la casa y distribuir espacios es un auténtico quebradero de cabeza.

Por eso, desde Trasteros Plus os vamos a dar algunos consejos para aprovechar el espacio en pisos pequeños.

Gana espacio con colores claros en las paredes

Las paredes son las que definen el espacio. Para que tu piso pequeño se vea espacioso, escoge pintura de color claro. El blanco es la mejor opción, pero el beige, gris y los colores pasteles (todos en sus versiones mas claras) también ayudarán al espacio.

No agregues contraste y gana espacio en tu piso pequeño

No uses mucho contraste al decorar espacios pequeños, usa colores que sean de la misma familia y no mezcles muchos patrones. La simpleza está a tu favor. Para darle interés a tu hogar, usa texturas. Escoge muebles y accesorios de madera, metal, cerámica u otros materiales rústicos. En cuanto a los textiles, usa pieles y telas suaves.

Muebles abiertos para ganar espacio en lugares pequeños

Los muebles para un espacio pequeño deben ser funcionales, ya que si no sólo están ocupando lugar. Usa muebles que tengan espacio de almacenamiento, preferiblemente en la forma de estantes y puertas de vidrio. También puedes pintar los muebles del color de tus paredes para que desaparezcan en la decoración.

Usa espejos para ganar espacio

Los espejos reflejan luz artificial y natural, haciendo que un espacio pequeño se vea mas grande. Úsalos en las paredes y en muebles espejados. No los uses en mucha cantidad tampoco, ya que si no tu casa parecerá de vidrio.

El orden es esencial para ganar espacio

Como ultima regla asegúrate de mantener tu hogar ordenado. Las cosas en el suelo solo ocupan lugar.

Estos son algunos puntos clave, pero cuando estos trucos no sean suficientes, siempre tienes a tu disposición nuestros sistemas de almacenaje y organización, tu trasteros en Málaga, muy cerca de ti.

Tendrás el espacio que necesites ya que nos adaptamos a tus necesidades de espacio, sea trastero o mini-almacén, sin que tengas que preocuparte ni agobiarte, para que dediques tu espacio favorito a tu bienestar y lo demás déjanoslo a nosotros.

Entrada anterior
¿Conoces Trasteros Plus para guardar Kayaks, Canoas, etc. mientras no los usas?
Entrada siguiente
Servicios de mudanzas en Trasteros Plus
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×