¿Cuánto suele costar un guardamuebles al mes?

Fachada 3 San Millan

Necesitas depositar tus pertenencias en un lugar seguro y acondicionado durante un tiempo, y esta necesidad te estará llevando a la pregunta de cuánto suele costar el alquiler de un guardamuebles al mes, valorando los servicios que incluye y el estado del mismo.

En Trasteros Plus dedicamos este artículo justo a resolver estas dudas. Sabemos que los guardamuebles se han convertido en una opción muy valorada ante la realización de mudanzas o de reformas, debido a que este hecho hace necesario que tengamos que almacenar nuestro mobiliario y nuestras pertenencias en algún lugar acondicionado justo para ello, sobre todo, mientras terminamos con todas las tareas necesarias que nos permitan volver a disponer en nuestro hogar de todos nuestros enseres.

Aunque se trata de un servicio que se utiliza de forma esporádica y en pocas ocasiones a lo largo de nuestra vida, es una solución muy usada para problemas puntuales y temporales.

Nuestros guardamuebles en Málaga

Un guardamuebles es un local que se encuentra delimitado y que cuenta con un tamaño que va desde los 12 metros a los 15 metros cuadrados, con una altura aproximada de 3 metros de alto.

Aunque es un espacio dedicado al almacenamiento de pertenencias, se diferencia de otros espacios similares por ser espacios que son de acceso limitado y que necesita de aviso para acceder a su interior.

Sin embargo, en Trasteros Plus cambiamos este concepto, creando guardamuebles que podrás alquilar pero usar como si fuese 100% de tu propiedad. Pero, ¿Qué significa esto?

En Trasteros Plus permitimos que nuestros clientes puedan acceder a nuestros guardamuebles cuando lo deseen, por lo que podrán acceder a sus pertenencias a cualquier hora del día y durante los siete días de la semana. Tendrás tu propia llave y todas las comodidades.

Además, en Trasteros Plus disponemos de un aparcamiento en nuestras propias instalaciones, por lo que la carga y descarga de mercancía es fácil y rápida, ofreciendo además furgoneta de cortesía para facilitar mudanzas y otros muchos servicios.

¿Cuál es el precio mensual de un guardamuebles?

Los precios mensuales del alquiler de un guardamuebles varían en función del tamaño que necesites. En Trasteros Plus disponemos de taquillas, trasteros pequeños, medianos y guardamuebles, con la finalidad de que nuestros clientes sólo paguen por aquél servicio que verdaderamente necesitan.

Contacta con Trasteros Plus si deseas que nuestro equipo de profesionales te informe más sobre el precio de nuestros guardamuebles de alquiler en Málaga.

[contact-form-7 404 "Not Found"]
Entrada anterior
Conoce el precio de nuestros trasteros en Málaga
Entrada siguiente
La seguridad en nuestros trasteros es nuestra prioridad
Menú