Español: Instrucciones

GRACIAS POR REALIZAR SU RESERVA

¿Y AHORA QUÉ?

1. Te llamaremos

El gerente de su centro de Trasteros Plus le llamará en las próximas horas para confirmar su reserva y responder a cualquier otra pregunta que pueda tener.

Si necesita ayuda entretanto, no dude en llamar a su centro de Trasteros Plus:

Contacta con Trasteros Plus Juan XXII

  • Dirección: Av. de Juan XXIII, 25, 29006 Málaga
  • Teléfono952 32 60 94

Contacta con Trasteros Plus Guindos

  • Dirección: Av. de los Guindos, 17, 29004 Málaga
  • Teléfono952 17 13 57

Contacta con Trasteros Plus San Millán

  • Dirección: Calle San Millán 15, 29013, Málaga
  • Teléfono: 952 13 07 60

Contacta con Trasteros Plus Mijas

  • Dirección: Calle Virgen de Fátima, 1, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Teléfono: 951 31 17 38

2. Prepara tus cosas

Consulte nuestras sugerencias de embalaje para saber cómo empacar y proteger su pertenencia.
Las cajas y los materiales de embalaje correctos facilitarán el movimiento. Vea nuestros suministros de embalaje.

3. Accede a tu trastero por primera vez

Acuda a su centro en horario de apertura de oficina. Lunes a Viernes: De 09:00 a 14:15 y de 17:00 a 19:15. Sábados: 11:30 a 14:00

El encargado de su centro de Trasteros Plus le ayudará a darle de alta y hacer el contrato fácil y cómodamente. El proceso de darse de alta y firmar el contrato dura aproximadamente 15-30 minutos, así que cerciórese de que usted llegue por lo menos 30 minutos antes del cierre de la oficina.

Se le pedirá que firme su contrato y nos proporcione:

Para alquiler personal: una identificación válida con foto (DNI, pasaporte o permiso de conducir).

Para el alquiler de empresas: Evidencia del vínculo con la empresa (por ejemplo, tarjeta de visita) y una identificación con foto válida.

Los 24 dígitos de su cuenta bancaria.

Cambios y cancelaciones:

Puede cambiar o cancelar su reserva en cualquier momento llamando al 951989937 o enviando un correo electrónico a su centro de Trasteros Plus.

Trasteros Plus se reserva el derecho de cancelar su reserva.

English: Instructions

THANKS FOR YOUR RESERVATION

Now what?

1. We’ll call you

The manager of your Trasteros Plus centre will call you within a few hours to confirm your booking and answer any other questions that you may have.

If you need help in the meanwhile, don’t hesitate to call your Trasteros Plus centre

Trasteros Plus Juan XXII

  • Address: Av. de Juan XXIII, 25, 29006 Málaga
  • Phone952 32 60 94

Trasteros Plus Guindos

  • Dirección: Av. de los Guindos, 17, 29004 Málaga
  • Teléfono952 17 13 57

Trasteros Plus San Millán

  • Address: Calle San Millán 15, 29013, Málaga
  • Phone: 952 13 07 60

Trasteros Plus Mijas

  • Address: Calle Virgen de Fátima, 1, 29651 Las Lagunas de Mijas, Málaga
  • Phone: 951 31 17 38

2. Get your things ready

Have a look at our packaging suggestions to find out how to package and protect your belongings.
Correct boxes and packaging materials will make the move easier. See our packaging supplies.

3. Access your storeroom for the first time

Visit the centre while its offices are open. Monday to Friday: From 9 a.m. to 2.15 p.m. and from 5 p.m. to 7.15 p.m. Saturdays: 11.30 a.m. to 2 p.m.

The manager of your Trasteros Plus centre will help you register and sign the contract easily and comfortably. The registration and contract signing process takes around 15-30 minutes, so make sure you arrive at least 30 minutes before the office closes.

You will be asked to sign your contract and provide us with:

For personal rentals: valid photo-ID (DNI, passport of driving licence).

For corporate rentals: Evidence of a connection to the company (e.g. a business card) and valid photo ID.
Your 24 digit bank account number.

Changes and cancellations:

You may cancel your booking at any time by calling 951989937 or sending an email to your Trasteros Plus centre.
Trasteros Plus reserves the right to cancel your booking.