Alquiler de guardamueble a medida

¿Cómo aprovechar el espacio de un guardamueble a medida?

Es posible que te hayas encontrado en la situación de no tener suficiente espacio en casa para guardar cosas de gran tamaño como muebles o bicicletas. O también puede que tengas una oficina o pequeño negocio y necesites un sitio en el que poner mercancía y palets.

En Trasteros Plus contamos con este tipo de espacios de gran tamaño en nuestras instalaciones: los guardamuebles a medida. Son a medida porque puedes escoger el tamaño que tendrán, ya que pueden llegar a ocupar el mismo espacio que dos habitaciones: 50 metros cuadrados.

Aprovecha todo el espacio de un guardamueble a medida

Si eres un particular y quieres aprovechar todo el espacio del guardamueble a medida, te vamos a dar algunos consejos.

Coge toda la ropa que tengas de otras temporadas y ponla en cajas, para poder ponerla en este espacio y que no se ensucie mientras la tienes guardada. Igual que con la ropa puedes hacer con los zapatos y los accesorios.

Pon tu bicicleta o bicicletas en las instalaciones de Trasteros Plus. Especialmente si no las utilizas a diario y solo las coges los fines de semana, es más conveniente que las tengas guardadas. De la misma forma, si haces algún otro deporte como el esquí, es útil mantener el material en el guardamueble.

Si te han regalado muebles nuevos pero no quieres deshacerte de los antiguos, o estás esperando el momento para colocarlos, nuestras instalaciones son el mejor lugar para tenerlos almacenados.

Para las oficinas y pequeños negocios, usar el guardamueble a medida como un almacén te hará ahorrar mucho dinero y podrás tener tu mercancía y palets sin preocuparte por humedades o suciedad. El alquiler del guardamueble se puede hacer por días, semanas o meses, así que solo pagarás por el tiempo que lo necesites.

Guardamueble a medida para alquilar en Málaga

El guardamueble a medida que puedes alquilar de Trasteros Plus está hecho con materiales aislantes para evitar humedades, y está vigilado con cámaras de seguridad durante todo el día.

Podrás aprovechar estos espacios en Málaga, Fuengirola y Mijas por un precio muy competitivo.

Si te interesa saber más sobre todos los trasteros, taquillas y guardamuebles que tenemos disponibles, contacta con nosotros.