Guardamuebles para alquilar

Alquila nuestros guardamuebles para ganar espacio en casa

En la actualidad, la mayoría de personas vive en casas pequeñas. El espacio es muy reducido y cada metro se debe aprovechar de la manera más eficiente. Esto no significa, en la mayoría de casos, que las personas tengan pocos muebles. Es común que, al comprar por ejemplo una casa, ya tenga algunos muebles incluidos a los que no siempre daremos uso. O puede que nuestros amigos y familiares nos vayan regalando con el paso del tiempo más y más objetos, que al final dejan la vivienda sin ningún espacio para guardar cosas.

La mejor solución para esto es alquilar uno de nuestros guardamuebles. En estos amplios lugares, a donde solo tú tendrás acceso, te permitirán despejar las habitaciones que tengas en tu hogar y guardar ropa de otras temporadas cómodamente.

Guardamuebles vigilados y seguros, libres de humedades

La vigilancia de los guardamuebles es uno de los principales objetivos que nos planteamos al ofrecer estos espacios de alquiler. Hemos dispuesto un sistema de videovigilancia 24 horas en cada una de nuestras instalaciones situadas por toda la provincia de Málaga. De esta manera evitamos los robos de tus preciadas pertenencias.

La calidad de la instalación es muy alta y está hecha con materiales aislantes que evitan que se produzcan humedades en las paredes y el techo, que pueden llegar a estropear tus muebles y cajas.

Para empezar a guardar las cosas que vas a meter en el guardamuebles, hemos dispuesto una tienda de materiales de embalaje que te será muy útil, ya que puedes comprar cajas, plástico de burbujas, cinta de embalar y mucho más.

Transporta fácilmente los muebles al guardamuebles

Al ser objetos muy pesados, el transporte de los muebles es una tarea bastante complicada. En el caso en que tengas un coche con el que quieras hacer esos transportes, tenemos en cada instalación un parking privado en el que podrás cargar y descargar todos los bártulos de forma sencilla.

Para los clientes que no disponen de un coche, hemos preparado también una furgoneta especializada en mudanzas que está disponible siempre que un cliente lo necesite.

En el caso en que necesites un espacio más pequeño, porque quieras simplemente guardar algunos documentos o bicicletas, mira también nuestros trasteros de varios tamaños que tenemos disponibles en Málaga.

Ponte en contacto con nosotros para tener más información sobre el alquiler de guardamuebles en Trasteros Plus.