Alquilar un trastero en Malaga

Alquila nuestros guardamuebles: Servicio cómodo a medida

Un guardamuebles puede ser definido como un compartimento de almacenamiento que se encuentra situado en el interior de un perímetro y que se utiliza para depositar enseres.

Normalmente, se encuentran en el interior de enormes superficies que suelen ofrecer este servicio en régimen de alquiler, con un servicio a medida.

En Trasteros Plus ofrecemos guardamuebles de alquiler en todos nuestros centros ubicados por distintas zonas de Málaga.

Características de los guardamuebles de Trasteros Plus

En Trasteros Plus ofrecemos guardamuebles vigilados las 24 horas del día con circuitos cerrados de televisión. Espacios seguros ante incendios, robos o inundaciones, y debidamente saneados (libres de moho y de plagas).

¿Por qué elegir un guardamuebles en vez de un trastero?

Cuando necesitamos un espacio disponible para almacenar nuestros muebles o enseres personales, existen personas que piensan que los trasteros son la mejor solución, por el hecho de que se trata de un espacio de menores dimensiones donde tendrán todos sus enseres a simple vista.

Sin embargo, los guardamuebles conllevan un servicio más amplio y específico. Se trata de espacios de alquiler de grandes dimensiones, en los que podrás guardar una gran cantidad de muebles o de enseres de importante tamaño, por lo que son una opción ideal para ocasiones en las que necesitamos liberar un espacio importante en nuestro hogar, como por ejemplo para enfrentarnos a una reforma o a una mudanza.

Más información sobre nuestros guardamuebles

Los guardamuebles de Trasteros Plus están debidamente acondicionados, completamente vacíos, secos y precintados, por lo que están preparados para depositar en ellos cualquier tipo de pertenencia.

Son espacios libre de humedades, de plagas y de suciedad, que se encuentran vigilados las 24 horas del día mediante cámaras de seguridad de última tecnología.

Pero además, nuestros guardamuebles ofrecen acceso ilimitado, por lo que siempre podrás acceder a él y a tus pertenencias.

También ofrecemos furgoneta de cortesía para mudanzas y la posibilidad de que alquiles nuestros espacios por días, meses o años. Un servicio a tu medida y completamente adaptado a tus necesidades.

¿Te gustaría saber más sobre nuestros guardamuebles? Visita Trasteros Plus y descubre nuestras tarifas, servicios y centros disponibles en Málaga.