Trasteros plus san millan 2

Guarda tus muebles en nuestros guardamuebles

En Trasteros Plus hemos abierto un nuevo centro dedicado al alquiler de guardamuebles en el Arroyo de la Miel. Un nuevo centro en el que ya puedes reservar el espacio que necesites para guardar tu mobiliario más preciado, eligiendo entre diferentes tamaños y con opciones a diferentes precios.

El Centro Solymar, el nuevo centro de Trasteros Plus en Benalmádena, hace que ya dispongamos de cuatro centros en toda Málaga, con el objetivo de acercar nuestros servicios de alquiler de espacios a todo el público que los necesite, mejorando y ampliando día a día nuestra amplia variedad de servicios añadidos. Nos adaptamos a las nuevas tecnologías y a las normativas de seguridad para ofrecerte un servicio de calidad y confianza.

Alquila nuestros guardamuebles en Benalmádena

En Trasteros Plus queremos explicarte las principales razones que pueden llevarte a optar por nuestro servicio de alquiler de guardamuebles. Y es que, con ellos puedes volver a tener este espacio que tanto necesitas y que actualmente tienes ocupado por muebles que no usas. Un servicio muy sencillo y cómodo.

Por ello, plantéate la opción de alquilar un guardamuebles en Arroyo de la Miel al leer las razones que hacen de esta decisión la más correcta:

  1. Ante cambios de temporada, podrás guardar cómodamente la ropa o los complementos que ya no usarás por un periodo. Depositándolos en un espacio seguro y debidamente acondicionado, para que cuando los recojas no huelan a humedad o se hayan deteriorado.
  2. Espacios perfectos para afrontar mudanzas, dado que en ellos puedes guardar todo lo que no necesitas o te estorbará durante el proceso.
  3. Espacios útiles ante reformas y obras. Nuestros espacios de alquiler son una solución segura ante obras o reformas, siéndote además de gran ayuda, debido a que evitarás roturas, que se ensucien so se deterioren.
  4. Si vives en una casa pequeña, pero posees numerosas pertenencias que no usas, nuestros guardamuebles serán una solución muy cómoda para guardar en él todo lo que no puedes guardar en tu hogar o lo que ya no necesitas pero aprecias
  5. Espacio disponible. Una solución si has alquilado un piso, una oficina o cualquier en los que no hay espacio libre para todas tus pertenencias. Trasteros Plus, confianza y garantía asegurada

Más sobre Trasteros Plus

Además, con Trasteros Plus, si eres autónomo, particular o empresa, puedes alquilar nuestros guardamuebles y hacernos responsables del envío o recogida de tus pedidos o mercancías. Para ello, tenemos profesionales que lo harán por ti, ahorrándote tiempo.

Nuestros guardamuebles en el Arroyo de la Miel, están habilitados para que empresas y autónomos puedan disponer de un espacio extra para almacenar sus productos o sus mercancías.

Contacta con Trasteros Plus y recibe mayor información sobre nuestro servicio de alquiler de guardamuebles en el Arroyo de la Miel.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

¿Necesitas una furgoneta para tu mudanza?
No

¿Cuándo necesitas tu Trastero?

¿Cuánto espacio necesitas?

Instalación:

En caso de contratar el trastero, ¿necesitará cajas de cartón?

Observaciones