Trasteros plus san millan 17

Nuestros guardamuebles: Málaga, Fuengirola y Mijas

En Trasteros Plus ofrecemos guardamuebles cerca de Málaga, espacios de gran tamaño donde podrás guardar tus muebles con total comodidad. Nuestros guardamuebles se encuentran ubicados en diferentes localidades, como Fuengirola, Mijas y Málaga capital, acercándonos cada vez más a nuestros clientes.

Nuestros guardamuebles se han creado como servicio pensado para dar solución a mudanzas o reformas, dado que aparte de que Trasteros Plus puede organizarla por ti, encargándonos de trasladar tus pertenencias hasta nuestros guardamuebles, contamos con grandes espacios equipados y acondicionados justo para ello.

Además, disponemos de cajas de cartón y de material de embalaje para que todos tus muebles y pertenencias queden guardados con la máxima seguridad.

El verdadero significado de un guardamuebles

Un guardamuebles puede definirse como un espacio parecido a una habitación, en el que puedes almacenar muebles u otro tipo de pertenencias de forma segura, pudiendo llegar a guardar en él incluso documentos, dado que son espacios debidamente acondicionados.

Se trata de una solución muy eficiente que ha tomado gran importancia para enfrentar mudanzas, reformas o ante necesidades de poseer mayor espacio libre.

Empresa de alquiler de guardamuebles

En Trasteros Plus, como empresa especializada en el alquiler de guardamuebles cercanos a Málaga, os ofrecemos los mejores servicios que podamos ofrecer como empresa de alquiler de espacios de almacenaje. Por ello, ofrecemos servicios flexibles, que se caracterizan por ofrecer acceso a nuestras instalaciones las 24 horas del día, dándole a nuestros clientes sus propias llaves y ofreciendo otros servicios, como parking, transpalets, material de embalaje o furgoneta de cortesía.

Nuestros guardamuebles en Málaga

En nuestras instalaciones podrás alquilar guardamuebles ubicados cerca de Málaga. Un servicio que ofrecemos por 100 euros más IVA, y que se caracteriza por incluir:

  1. Acceso ilimitado a nuestras instalaciones los siete días de la semana, por lo que en todo momento podrás acceder a tus pertenencias.
  2. Almacenaje de pertenencias vigilado las 24 horas mediante cámaras y sistemas de seguridad.
  3. Servicios que no tienen periodo mínimo de permanencia, por lo que podrás alquilarlo por días, semanas o meses.
  4. Servicio que incluye parking gratuito y cercano a nuestros espacios de alquiler.
  5. Carritos y transpalets de cortesía.
  6. Instalaciones aseguradas que aseguran la protección máxima de los enseres de nuestros clientes. Por un precio de 2 euros más IVA por semana aseguramos tus pertenencias.
  7. Guardamuebles con cerradura.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono

¿Necesitas una furgoneta para tu mudanza?
No

¿Cuándo necesitas tu Trastero?

¿Cuánto espacio necesitas?

Instalación:

En caso de contratar el trastero, ¿necesitará cajas de cartón?

Observaciones