Alquiler de guardamuebles en Fuengirola

Prepara tu mudanza con nuestros guardamuebles de Fuengirola

Si estás estudiando en Fuengirola y te vas a cambiar de piso, o vas a venir a esta localidad en el nuevo curso, estamos seguros de que tendrás que hacer una pequeña mudanza desde tu actual vivienda a la nueva. No es fácil ni barato tener un trastero propio, dentro del edificio, además de que hay muchos edificios que no cuentan con estos espacios. Para poder traer tus muebles a Fuengirola, o cambiarlos de casa si vas a pasar el nuevo curso con otros compañeros, la mejor opción es alquilar nuestros guardamuebles.

Trasteros Plus es una empresa con varios años de experiencia en el alquiler de trasteros, taquillas y guardamuebles tanto para propietarios como para empresas. Nuestros guardamuebles, con el gran tamaño que tienen que puede llegar hasta los 10 metros cuadrados, son una gran opción para las tiendas y empresas que necesitan un almacén para guardar alimentos, palets, etc.

Estos guardamuebles se pueden aprovechar para poner un gran número de objetos, muebles, cajas, documentos, etc. Todo lo que vayas a transportar de un piso a otro lo puedes mantener aquí, seguro y a un precio muy competitivo.

Características de nuestros guardamuebles en Fuengirola

El gran espacio disponible no es la única ventaja que encontrarás en los guardamuebles que tenemos en Fuengirola. Las instalaciones de Trasteros Plus están hechas con materiales resistentes, de calidad, que impiden la producción de humedades que puedan dañar tus enseres personales.

La seguridad es muy importante para nosotros, ya que es una de las principales razones por las que la gente no quiere dejar sus objetos en lugares ajenos. Es por eso que tenemos sistemas de video-vigilancia que funcionan las 24 horas y que evitan cualquier tipo de robo.

Dentro de nuestras instalaciones también encontrarás una tienda de materiales para embalar, que te serán muy útiles para poder transportar de forma ordenada y limpia todas tus cosas. Tenemos cajas, cinta de embalar, plástico de burbujas, etc.

Furgoneta disponible para mudanzas en Fuengirola

Es probable que no tengas un vehículo disponible para poder hacer todos los transportes necesarios, especialmente de muebles y grandes objetos. Por eso ponemos a tu disposición una furgoneta, que puedes alquilar con chófer y ayudante, que cargarán todos tus enseres y los traerán hasta el guardamuebles. Toda la mudanza se te hará mucho más amena y rápida con los servicios de Trasteros Plus.

Contacta con nosotros si te interesa alquilar nuestros guardamuebles en Fuengirola.