Guardamuebles en Málaga: Para empresas y particulares

precio guardamuebles

En Trasteros Plus, disponemos de guardamuebles en Málaga, espacios de almacenamiento situados dentro de cualquiera de nuestras cuatro grandes instalaciones ubicadas en distintas zonas de la provincia de Málaga.

Se trata de espacios disponibles para el almacenamiento de muebles que disponen de entre 12 y 15 metros cuadrados.

Características de nuestros guardamuebles en Málaga

Nuestros servicios de guardamuebles puedes encontrarlos en Málaga, en Mijas o en Fuengirola, siendo una buena opción para particulares que deseen guardar sus muebles o enseres de gran tamaño de forma cómoda y segura.

Para ello, en Trasteros Plus podrás beneficiarte de los siguientes servicios:

  1. Cajas de cartón y material de embalaje, ofreciendo en nuestra tienda todos los materiales que puedas necesitar para embalar tus enseres de forma segura: Cajas de cartón, fundas de sofás, fundas para colchones, precintos adhesivos…
  2. Servicio de mudanza, organizando y encargándonos del traslado de tus pertenencias a nuestras instalaciones, incluyéndolas en el guardamuebles que hayas elegido. Te asesoramos sobre cómo hacer una mudanza y no morir en el intento.
  3. Guardamuebles con vigilancia las 24 horas del día, por lo que todos tus enseres estarán depositados bajo máxima seguridad. Grabación de imágenes y vídeos durante todo el día.
  4. Acceso ilimitado durante las 24 horas del día los 7 días de la semana, por lo que contarás con llave propia y podrás visitar tus enseres siempre que lo veas necesario.
  5. Furgoneta de cortesía, para facilitarles a nuestros clientes el traslado de mercancías.
  6. Parking para clientes gratuitos, desde el que podrás acceder cómodamente a tu guardamuebles.
  7. Servicio todo incluido, por lo que no tendrás que pagar luz, agua ni seguridad. Todos los servicios de almacenamiento, logísticos y salas de reunión por un solo precio.
  8. Recepción de mercancías, por lo que nos encargamos del envío y de la recepción de material. Un servicio de máxima comodidad que no exige que estés presente. Lo hacemos por ti.
  9. Mercancías aseguradas hasta 1000 euros de valor.

Alquila un guardamuebles en Málaga para empresas

Los servicios de Trasteros Plus van más allá, y es que ofrecemos nuestros servicios de alquiler de guardamuebles en Málaga también a empresas y autónomos que necesiten de un espacio extra para guardar mercancías o productos.

Conozca las opiniones de nuestros clientes y contacta con nosotros para obtener mayor información acerca de nuestros espacios disponibles en Málaga y Mijas.

Contactar por whatsapp
Llamar ahora

LLAMA AL 951 98 99 37
de lunes a domingo