Guardamuebles en Mijas de alquiler

Utiliza nuestros guardamuebles de Mijas como almacén

¿Tienes un negocio en Mijas y necesitas un espacio extra donde guardar tu mercancía? Es posible que, teniendo por ejemplo una tienda de ropa o una oficina, necesites un lugar en el que poner cajas con documentos, mercancía, palets, carretillas, etc.

Para solucionar esto, Trasteros Plus pone a tu disposición los guardamuebles de alquiler en Mijas. Puedes encontrar nuestras instalaciones en la Calle Virgen de Fátima, 1. Los guardamuebles te serán muy útiles para poder depositar todos esos objetos que ocupan mucho espacio en tu negocio, y que te impiden mantener el orden en la oficina o la tienda.

Guardamuebles en Mijas con seguridad para negocios

Dejar tu mercancía en nuestros guardamuebles de alquiler de Mijas es totalmente seguro. No tendrás que preocuparte por los posibles robos, ya que en cada una de nuestras instalaciones hay un moderno sistema de vigilancia por vídeo activo las 24 horas.

El acceso a tu espacio es ilimitado. Sea cual sea la hora o el día de la semana, podrás coger o dejar objetos de tu negocio gracias a una llave única que te proporcionaremos durante el periodo de alquiler.

También facilitamos el transporte, especialmente de palets y mercancía pesada. Podrás traerla en tu coche hasta nuestro parking privado y cargar y descargar con total comodidad. Tendrás a tu disposición también una carretilla en caso de que la necesites para las cajas más pesadas.

Ahorra dinero con nuestros guardamuebles de alquiler

Es mucho más barato tener acceso a nuestros guardamuebles en Mijas, que comprar un almacén propio. Con nuestros alquileres, solo pagarás por las horas, días o meses que los utilices realmente. Además, ahorrarás en gastos de luz, de agua y de seguridad ya que van incluidos en la tarifa.

Si recibes algún pedido online y sabes que no estarás disponible para recogerlo, puedes pedir que lo traigan a nuestras instalaciones de Mijas para que lo cojas cuando puedas.

Son muchas las ventajas que supone tener alquilado uno de nuestros guardamuebles, y además de en Mijas también estamos en otras partes de la provincia de Málaga. Si te interesa saber más información sobre estos alquileres, o los alquileres de trasteros, ponte en contacto con nosotros.