Guardamuebles para mudanzas en Málaga

La comodidad de los guardamuebles para mudanzas en Málaga

Hacer una mudanza nunca había sido más fácil con los guardamuebles de Trasteros Plus. Están disponibles en varias zonas de la provincia de Málaga, y te ayudarán a mantener tus cosas guardadas y protegidas mientras te cambias de piso o casa.

Nuestros guardamuebles se alquilan por muy poco dinero y durante el tiempo que tú necesites, ya sean horas, días, semanas o meses. De este modo, solo pagarás por el tiempo que realmente estés usando este espacio.

Sea cual sea el objeto o mueble que vayas a guardar, dispones de una amplia zona que tiene 10 metros cuadrados, aunque puedes alquilar un espacio mayor si así lo necesitas. Podrás poner sofás, bicicletas, cajas, documentos y todo lo que vayas a transportar en tu mudanza en Málaga.

Cómo son nuestros guardamuebles para mudanzas

Además del gran espacio que ya hemos mencionado, los guardamuebles que tenemos en Málaga para mudanzas tienen otros servicios añadidos que te harán confiar totalmente en Trasteros Plus.

Están vigilados 24 horas por un moderno sistema de videovigilancia, por lo que dejar tus enseres en nuestras instalaciones es completamente seguro.

El acceso es ilimitado, ya que te proporcionamos una llave única con la que podrás entrar y salir del guardamuebles a la hora que quieras.

Si vas a traer tus cosas en coche, hemos habilitado un parking privado donde cargar y descargar con comodidad, además de disponer de carretillas si las necesitas. En el caso de que no tengas un vehículo para hacer la mudanza, te facilitamos una furgoneta con opción de alquiler de chófer y un ayudante que te hagan todo el proceso mucho más rápido y sencillo.

Ahorra en tu mudanza con nuestros guardamuebles

Elige Trasteros Plus y te ahorrarás gastos de luz, agua y seguridad para mantener tus objetos vigilados en todo momento mientras haces una mudanza en Málaga. En nuestra tienda de material de embalaje, disponible en todos los centros que tenemos en la provincia, puedes también comprar cajas de cartón, plástico de burbujas, fundas para muebles, cinta de embalar…

Te facilitamos todos los servicios que vas a requerir cuando empieces a hacer el traslado de tus enseres, así que contacta con nosotros para alquilar tu guardamuebles para mudanzas en Málaga.