Guardamuebles para mudanzas

Alquiler económico de un guardamuebles para tus mudanzas

Hacer una mudanza no es una tarea sencilla. Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para guardar todas las cosas que tenemos en nuestra vivienda actual y poder trasladarlas a la nueva casa.

Es muy común que, debido a la gran cantidad de muebles que necesitamos guardar, no encontremos un sitio adecuado y lo hagamos poco a poco, con lo cual aumenta el tiempo en el que terminamos de hacer la mudanza.

En Trasteros Plus tenemos la mejor solución para que puedas almacenar de forma totalmente segura los muebles y cajas que quieras: los guardamuebles.

Alquila guardamuebles para realizar tu mudanza

Los guardamuebles de que disponemos son espacios muy amplios que se pueden alquilar en distintas partes de Málaga. Tienen un servicio de vigilancia las 24 horas por cámara, además de estar construidos para evitar robos, incendios o inundaciones. Tampoco te tendrás que preocupar por plagas o moho ya que realizamos un saneamiento periódico.

Servicio completo para mudanzas en Málaga

Además de poder disponer de estos espacios para guardar todas las pertenencias, ofrecemos un servicio completo para hacer que tu mudanza sea lo más sencilla y rápida posible.

Ofrecemos una furgoneta de cortesía que trasladará los muebles de la mudanza hasta nuestras instalaciones, y desde ahí hasta tu nuevo hogar. Otro servicio es un parking exclusivo para clientes, donde puedes cargar y descargar cajas y mobiliario cómodamente. En nuestra tienda de material tenemos disponibles diversos elementos necesarios para embalar: cajas de cartón, plástico de burbujas, fundas de sofá, etc.

El acceso a cada guardamueble es ilimitado, ya que te proporcionamos la llave para que lo utilices todas las veces que lo necesites mientras lo estás alquilando. Es una forma muy económica de disponer de un lugar de estas características, ya que sólo pagas en las situaciones puntuales en que lo requieras.

Estos guardamuebles no están solamente disponibles para particulares que tienen que hacer una mudanza, sino que también los ponemos a disposición de empresas y autónomos que tengan que guardar mercancías o productos.

Nuestras instalaciones se encuentran en varios lugares de Málaga: Málaga capital, Fuengirola y Mijas. De esta forma es mucho más cómodo y accesible el alquiler de nuestros servicios.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas alquilar un guardamuebles para una mudanza, o si necesitas alquilar un trastero en Málaga.