Alquiler de guardamuebles

Guardamuebles. Espacios grandes a precios asequibles

¿Buscas un lugar donde depositar tus muebles o tus pertenencias de gran tamaño de forma segura? En Trasteros Plus disponemos de guardamuebles a precios asequibles, con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus mudanzas, reformas o rehabilitaciones de forma mucho más cómoda y segura.

Nuestros guardamuebles de alquiler están disponibles en nuestros seis centros repartidos por toda Málaga, siendo una opción muy a valorar ante circunstancias de necesidad de espacio o ante una mudanza o reforma que requiera el almacenamiento de nuestras pertenencias en un lugar seguro durante un tiempo determinado.

Pero además, en Trasteros Plus no sólo ofrecemos espacios de diferentes tamaños de alquiler, sino que podemos organizar y encargarnos de tu mudanza, trasladando todas tus pertenencias hasta el guardamuebles que hayas alquilado con nosotros, y disponiendo de una tienda en la que podrás encontrar todo tipo de materiales de embalaje, como fundas para sofás, precintos, cajas de cartón, papel de burbujas y mucho más.

¿Cómo son nuestros guardamuebles?

Nuestros guardamuebles son espacios debidamente acondicionados en los que podrás depositar entre una o dos habitaciones (equivalente a unos 50 metros cuadrados).

Se trata de un box en el que podrás depositar tus pertenencias y mobiliario más preciado de forma completamente segura, dado que están libres de humedades, moho y plagas.

Un espacio de gran tamaño ideal también para empresas, dado que en ellos pueden guardar productos o mercancía paletizada, con capacidad hasta para cuatro palets. Además, nos encargamos de la recogida de pedidos si lo deseas o del envío de mercancía que necesites realizar.

Un servicio que ofrecemos a precio asequible, ofreciendo actualmente una oferta que reduce su precio a 100 euros más IVA.

Ventajas de alquilar un espacio en Trasteros Plus

Una de las ventajas principales que ofrecemos en Trasteros Plus es que podrás alquilar espacios de diferentes tamaños, almacenes disponibles desde tan sólo un metro cuadrado hasta 200 metros cuadrados. Un servicio flexible adaptado a tus necesidades.

Todos nuestros espacios de alquiler están protegidos con sistemas de seguridad, de alarma y con circuito cerrado de televisión, ofreciendo además garantía ante siniestros.

Además, podrás acceder a nuestras instalaciones siempre que quieras, independientemente del horario, ofreciendo un parking para clientes ubicado cercano a nuestros guardamuebles de alquiler.

Contacta con Trasteros Plus y te informaremos de todos nuestros espacios de alquiler en Málaga, de sus precios y de todos nuestros servicios.