Alquiler de Guardamuebles

Guardamuebles Málaga, Fuengirola y Mijas

Guardamuebles de alquiler en Málaga. Nuestros servicios de alquiler de trasteros, self storage o guardamuebles, están disponibles en Málaga, Fuengirola y Mijas son una buena opción para particulares que quieran guardar sus cosas. Además, también disponemos de los siguientes servicios:

  • Mudanzas. En Trasteros Plus organizamos y nos encargamos del traslado de sus pertenencias hasta su módulo o trastero
  • Tienda cajas de cartón y de material de embalaje. Tienda con todos los materiales de embalajes que necesites: cajas de cartón, plástico de burbujas, fundas de sofás, fundas para colchones, precinto adhesivo, etc.

Dónde estamos:

Solicita presupuesto ahora

En Trasteros Plus actuamos como almacén, pudiendo destinar nuestros guardamuebles para guardar mobiliario, enseres del hogar o enseres de oficina durante el tiempo que lo necesites.

Nuestros guardamuebles están acondicionados, completamente vacíos, secos y precintados, por lo que podrás depositar en ellos tus enseres más preciados con total seguridad.

Espacios sin humedades ni suciedad vigilados las 24 horas del día mediante cámaras de seguridad de alta resolución.

Características de nuestros trasteros en Málaga

Nuestros Guardamuebles en Málaga se caracterizan por ser:

  1. Espacios seguros, vigilados las 24 horas del día mediante equipos de videovigilancia de alta resolución.
  2. Espacios con acceso ilimitado, por lo que podrás acceder a tus enseres o bienes depositados libremente, sin que exista ninguna limitación en número de entradas o en horario.
  3. 3. Espacios con furgoneta de cortesía. Trasteros Plus pone a tu disposición servicio de furgoneta de cortesía para que puedas afrontar mudanzas o traslados de enseres de la manera más cómoda.
  4. Espacios ajustados a tu medida y necesidad. En Trasteros Plus podrás optar por espacios de diferente tamaño, ajustándonos 100% a tus necesidades.
  5. Guardamuebles de alquiler por horas, días, semanas o meses, por lo que no tendrás que pagar más por un servicio que no necesitas.
  6. Guardamuebles disponibles en cuatro centros diferentes repartidos por la Costa del Sol: Málaga, Fuengirola y Mijas.

Usa los servicios de alquiler de guardamuebles de Trasteros Plus y afronta con total tranquilidad cualquier tipo de reforma o de mudanza en cualquiera de nuestros centros:

  1. Guardamuebles en Málaga capital – Trasteros Plus Juan XXIII
  2. Guardamuebles en Málaga capital – Trasteros Guindos
  3. Guardamuebles en Mçalaga capital – Trasteros San Millán
  4. Guardamuebles en Mijas/Fuengirola – Trasteros Plus Las Lagunas