Alquiler de Guardamuebles

Guardamuebles Málaga

Guardamuebles de alquiler en Málaga. Nuestros servicios de alquiler de trasteros, self-storage o guardamuebles, están disponibles en MálagaFuengirola y Mijas son una buena opción para particulares que quieran guardar sus cosas. Además, también disponemos de los siguientes servicios:

  • Mudanzas. En Trasteros Plus organizamos y nos encargamos del traslado de sus pertenencias hasta su módulo o trastero
  • Tienda cajas de cartón y de material de embalaje. Tienda con todos los materiales de embalajes que necesites: cajas de cartón, plástico de burbujas, fundas de sofás, fundas para colchones, precinto adhesivo, etc.

En Trasteros Plus actuamos como almacén, pudiendo destinar nuestros guardamuebles para guardar mobiliario, enseres del hogar o enseres de oficina durante el tiempo que lo necesites.

Nuestros guardamuebles están acondicionados, completamente vacíos, secos y precintados, por lo que podrás depositar en ellos tus enseres más preciados con total seguridad.

Espacios sin humedades ni suciedad vigilados las 24 horas del día mediante cámaras de seguridad de alta resolución.

Espacios con acceso los 365 días al año, por lo que podrás acceder a tus enseres o bienes depositados libremente, sin que exista ninguna limitación en número de entradas y con la opción horaria que hayas elegido.

guardamuebles en málaga

¿Dónde estamos?

Avenida Juan XIII, 25

Málaga

Calle San Millán, 15

Málaga

Avenida de los Guindos. 17

Málaga

Calle Virgen de Fátima 1

Mijas

Plaza Solymar

Benalmádena

Características de nuestros trasteros en Málaga

Nuestros Guardamuebles en Málaga se caracterizan por ser:

  • Espacios seguros, vigilados las 24 horas del día mediante equipos de videovigilancia de alta resolución.
  • Espacios con acceso ilimitado, por lo que podrás acceder a tus enseres o bienes depositados libremente, sin que exista ninguna limitación en número de entradas o en horario.
  •  Espacios con furgoneta de cortesíaTrasteros Plus pone a tu disposición servicio de furgoneta de cortesía para que puedas afrontar mudanzas o traslados de enseres de la manera más cómoda.
  • Espacios ajustados a tu medida y necesidad. En Trasteros Plus podrás optar por espacios de diferente tamaño, ajustándonos 100% a tus necesidades.
  • Guardamuebles de alquiler por horas, días, semanas o meses, por lo que no tendrás que pagar más por un servicio que no necesitas.
  • Guardamuebles disponibles en cuatro centros diferentes repartidos por la Costa del Sol: Málaga, Fuengirola y Mijas.

Usa los servicios de alquiler de guardamuebles de Trasteros Plus y afronta con total tranquilidad cualquier tipo de reforma o de mudanza en cualquiera de nuestros centros:

  1. Guardamuebles en Málaga capital – Trasteros Plus Juan XXIII
  2. Guardamuebles en Málaga capital – Trasteros Guindos
  3. Guardamuebles en Málaga capital – Trasteros San Millán
  4. Guardamuebles en Mijas/Fuengirola – Trasteros Plus Las Lagunas

Alquiler de guardamuebles en Málaga en Trasteros Plus

Espacios disponibles como guardamuebles

  • Nuestras taquillas, guardamuebles, consignas, boxes (coloquialmente llamados guardamaletas) son módulos, también privados e independientes, de 1 metro cúbico aproximadamente.
  • En muchas ocasiones, necesitamos un pequeño espacio para guardar unas cajas, unas maletas, unos archivos, un pequeño pedido, un stock, unos juguetes, unos regalos, unas cajas de vino, unos hobbies y por eso, hemos creado estos pequeños módulos que denominamos taquillas, consignas o boxes.
  • Nuestras taquillas, consignas o boxes siguen nuestros principios básicos: privadas, seguras, limpias, secas y de fácil acceso con mucha iluminación.

Trasteros de alquiler (desde 1 m2 hasta 10m2)

  • Nuestros Guardamuebles y trasteros en Málaga tienen una altura aproximada de 2.70 metros y disponemos de una amplia variedad de tamaños, más de 40 tamaños distintos y cuentan con amplias puertas de 1 o 2 metros de ancho, según el tamaño del módulo.
  • Son guardamuebles independientes y privados, que se caracterizan por ser muy cuadrados para que optimices al máximo tu espacio.
  • Te recomendamos, hacer uso de estanterías modulares para ahorrarte gastos innecesarios. Pero ¡No te preocupes! ¡Nosotros tenemos! ¡Y puedes comprarlas o alquilarlas!
  • Es más que un guardamuebles clásico. Es un trastero personalizado a tu medida.

Mini-almacenes de alquiler (desde 10m2 hasta lo que necesite)

  • Nuestros guardamuebles más grandes o almacenes son espacios completamente independientes con acceso privado, contamos con módulos de gran tamaño para necesidades profesionales y logísticas, temporales o no, con un acceso fácil desde la autovía, cómodo y próximo a la Estación de tren María Zambrano de Málaga y al aeropuerto de Málaga.
  • Nuestros almacenes, están disponibles desde 10 m2 hasta el tamaño que elijas, pudiendo elegir entre una amplia variedad de tamaños. Y por supuesto, cada almacén goza de los mayores servicios y sistemas de seguridad.
  • Contamos con amplios accesos en función de las necesidades de nuestros clientes.
  • Tenemos carros para que puedas movilizar con facilidad tus mercancías más pesadas a tu almacén

Ventajas de los guardamuebles Trasteros Plus

Flexibilidad en tamaños de guardamuebles

Almacenes desde 1m2 – 200m2 para todas las necesidades. Amplíe o disminuya el espacio en función de lo que necesite.

¡Máxima seguridad!

Todos los espacios están protegidos con avanzados sistemas de seguridad, alarma y circuito cerrado de TV que funciona permanentemente. ¡Más se seguro que un banco!

Su mercancía asegurada

Todos los trasteros tienen un seguro mínimo de 1.000€ para cubrir cualquier siniestro.

Accesos directos

Carga y descarga más rápida, cómoda y sencilla. Carros para cargar las cajas y traspalet a vuestro servicio.

Horario de acceso

365 días con posibilidad de acceso las 24 horas.

Recepción de material

Envío / recepción de material. Toda la comodidad sin que tengas que estar presente. ¡No pierdas tu tiempo, nosotros lo hacemos por ti!.

ventajas guardamuebles

En Trastero Plus tienes todos los servicios para facilitar cualquier mudanza

traslados y mudanzas

Traslados y mudanzas

En Trastero Plus tienes todos los servicios para facilitar cualquier mudanza.

parking para clientes

Parking para clientes

Parking. En Trasteros Plus dispones de parking propio para clientes, carros, carretillas y traspalets para llevar las cosas hasta tu trastero o minialmacén.

sin permanencia

Tienda de material

Tienda con todos los materiales de embalaje que necesites: cajas de cartón, plástico de burbujas, fundas de sofás, fundas para colchones, precinto adhesivo, etc.

compras online

Recepción de compras online

Si no sabes si podrás estar en casa cuando te envíen eso que estás esperando, haz que nos lo envíen a nuestro centro. Nosotros lo recepcionamos y te avisamos para que puedas venir a recogerlo.

¡Todo incluido!

¡Ahorre dinero! Sin gastos de luz, agua y seguridad. Trasteros Plus le ofrece todos los servicios de almacenamiento, logísticos y salas de reunión por un solo precio.

te dejamos nuestra furgoneta gratis

Te prestamos nuestra furgoneta GRATIS

Si necesitas una furgoneta para traer tus cosas te la prestamos si haces tu contratación online. Además, también puedes alquilar nuestra furgoneta con chofer y ayudante extra si lo necesitas.

Trasteros de confianza

Contáctanos


Trasteros de todos los tamaños

Porque queremos ofrecerte exactamente lo que necesitas, ni más ni menos. Desde 1 m2 hasta más de 20 m2. Además, podrás aumentar o disminuir el tamaño de tu trastero en función de tus necesidades.

Trasteros 100% seguros

Todo nuestro espacio está protegido con avanzados sistemas de seguridad, alarma y circuito cerrado de TV las 24 horas. Además, todos los trasteros tienen un seguro mínimo de 1.000 euros para cubrir cualquier siniestro.

Trasteros 24/7 y parking para clientes

Puedes entrar en nuestras instalaciones siempre que quieras, por lo que el horario de acceso son los 365 días del año / 24 horas.

Parking. En Trasteros Plus dispones de un parking propio para clientes, con carros, carretillas y traspalets para que puedas cargar/descargar cómodamente hasta tu trastero o mini almacén.

Traslado y mudanza con furgoneta de cortesía

No te preocupes si tienes una mudanza, tenemos servicios para ayudarte con ello, además de un servicio de furgoneta para que puedas trasladar todas tus cosas.

Menú