Haz mudanzas rápidas y fáciles en Málaga con Trasteros Plus

Hay muchas ocasiones en nuestra vida en la que necesitamos hacer una mudanza: nos cambiamos de piso de alquiler, vamos a vivir con otros compañeros de clase, cambiamos de casa de forma definitiva, etc.

Es un trabajo bastante lento y complicado, especialmente si no tienes un lugar en el que ir almacenando los muebles, cajas y demás objetos que vas quitando de tu antigua vivienda para cambiarlos a la nueva. Lo más común es que tengas que hacer muchos viajes y esperar a tener las llaves de la nueva casa para poder empezar la mudanza.

Sin embargo, si vives en Málaga, ya puedes aprovechar nuestros trasteros y guardamuebles de alquiler para depositar tus enseres fácilmente y que el proceso de hacer las mudanzas sea mucho más sencillo.

Como el alquiler puede ser de horas, días o meses, no gastarás mucho dinero para disponer de espacios totalmente equipados y preparados para almacenar un gran número de muebles, bicicletas, cajas de documentos y ropa, etc.

Guardamuebles preparados para hacer mudanzas en Málaga

Los guardamuebles de alquiler de Trasteros Plus se encuentran en Málaga Capital, en Mijas y Fuengirola. Las instalaciones están construidas con materiales aislantes, que evitan que la humedad y la suciedad estropee los objetos que guardes dentro.

También tienen una vigilancia constante gracias a nuestras cámaras de seguridad, que están activas las 24 horas y así evitan los posibles robos.

Tenemos muchos tamaños diferentes de guardamuebles, llegando a ocupar hasta 2 habitaciones. De este modo, podrás meter todos los muebles que quieras para hacer la mudanza sin preocuparte por falta de espacio.

Mudanzas más sencillas en Málaga con nuestros trasteros

Para hacer las mudanzas más cómodas hasta nuestras instalaciones en Málaga, te dejamos de forma gratuita una furgoneta para meter todos los muebles y cajas que necesites. Puedes alquilar un chófer y un ayudante para que todo el proceso sea más rápido.

En el caso de que tengas tu propio coche, lo puedes aparcar en nuestro parking privado y cargar y descargar sin preocuparte por buscar aparcamiento. Tenemos carretillas y transpaletas que te servirán con los objetos más pesados.

Accede las 24 horas del día a tu guardamuebles gracias a una llave única que te proporcionaremos mientras tengas alquilado el espacio.

Si te interesan nuestros servicios para mudanzas en Málaga y quieres más información, contacta con nosotros.

Entrada anterior
Servicios de alquiler que ofrecemos en Trasteros Plus
Menú