Cuando crece la familia es quizá el momento más ilusionante, pero también el que más dudas nos suscita en cuanto a nuestra vivienda. Y es que hay veces en las que nos parece que, literalmente, no vamos a poder entrar en una habitación por la cantidad de objetos que tenemos acumulados.

Ya seáis padres primerizos o no, un embarazo significa, además de ilusión, hacer hueco en casa, donde muchas veces no lo hay. Para resolver este problema, una de las soluciones más habituales para despejar nuestras habitaciones es usar el trastero para almacenar todo aquello que no usamos diariamente como herramientas, mantas o libros. En algunos edificios hay construidas unas especies de casetas que se reparten entre los vecinos para usarlas a modo de trastero ya que tienen poca iluminación y ventilación. Sin embargo, una opción que está en auge por comodidad es la de alquilar espacios con tamaños personalizados a empresas especializadas, que garantizan la seguridad de tus objetos por un módico precio.

alquiler trasteros malaga

Y es que, hasta que llega el bebé, la habitación que en su día decidisteis para vuestro hijo se llena de cosas, hasta el punto de tener un trastero dentro de casa: ropa de distintas temporadas, muebles, libros, documentos… Y claro, antes o después, todo tiene que estar despejado para el nuevo miembro de la familia.

Cómo ganar espacio cuando esperas un bebé

Uno de los primeros dilemas que os plantearéis es el destino de todas esas cosas que ahora mismo están acumuladas en esa habitación. A algunos objetos probablemente le encontréis otra ubicación, pero la gran mayoría será imposible reubicarlos. Lo que podría parecer un problema importante, ya no es tal con Trasteros Plus.

Podéis aprovechar la situación para hacer limpieza y deshaceros de todo lo innecesario. Así tendréis más espacio y menos cosas que limpiar. Sin embargo, probablemente os queden muchos objetos de los que no queráis desprenderos pero que no podéis mantener en casa.

Trasteros Plus

Como os decíamos, llega el momento de contar con un espacio extra como los ofrecidos por Trasteros Plus. Con nosotros podréis alquilar el espacio que creáis justo y necesario en estos momentos, de modo que tendréis vuestro trastero personalizado. Y todo con todas las ventajas que aporta Trasteros Plus: zona de carga y descarga, circuito de videovigilancia, seguro…, y estamos cerca de ti en Málaga y Mijas.

Ya sabéis, Trasteros Plus os ayuda para que sólo os centréis en el próximo rey de la casa. ¡Enhorabuena!

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×