TrasterosPlus, los mejores trasteros en Málaga

Pasillo 3 San Millan

En Trasteros Plus encontrarás los mejores trasteros de toda Málaga, y es que nos diferenciamos del resto de nuestros competidores por nuestra oferta formada por amplia variedad de espacios diferentes, y por nuestros servicios añadidos.

Además, disponemos de cuatro centros diferentes, ubicados tres de ellos en la capital de Málaga y uno de ellos en Mijas. Todos ellos se encuentran ubicados en lugares céntricos y muy accesibles.

Los mejores trasteros de alquiler en Málaga

En Trasteros Plus puedes alquilar los mejores trasteros en Málaga y en Mijas, disponibles en diferentes tamaños. Por ejemplo, podrás elegir entre trasteros de alquiler:

  1. De tamaño pequeño, con capacidad para guardar entre 10 y 12 cajas de tamaño medio. Este tipo de trasteros suele utilizarse para guardar cajas de ropa de temporada, adornos navideños, enseres de camping, enseres de playa o estanterías con herramientas. Incluye malla superior para colgar de forma cómoda y segura bicicletas.
  2. De tamaño mediano, con capacidad para guardar entre 35 y 38 cajas de tamaño medio. Suele utilizarse para guardar enseres similares al trastero de tamaño pequeño, pero en mayor cantidad. También incluye malla superior para colgar bicicletas.
  3. De tamaño grande, este tipo de trasteros de alquiler tiene capacidad para guardar entre 1 y 2 habitaciones de unos 50 metros cuadrados. Se utiliza como guardamuebles, como solución temporal ante mudanzas o traslados de domicilios. Tienen capacidad para guardar hasta cuatro palets.

Aparte, en TrasterosPlus disponemos de taquillas de alquiler en Málaga, de un metro cúbico, en la que podrá guardar cómodamente 5 o 6 cajas de tamaño medio.

Los servicios de los mejores trasteros de Málaga

En Trasteros Plus no sólo podrás beneficiarte de alquilar un espacio completamente adaptado a tus necesidades, sino que además, con nosotros disfrutarás de una serie de servicios añadidos, tales como:

  1. Trasteros, taquillas y guardamuebles desde 1 metro cuadrado hasta el tamaño que necesites.
  2. Instalaciones con sistemas de seguridad y videovigilancia activos las 24 horas.
  3. Acceso ilimitado a las instalaciones, por lo que dispondrá de llave propia, sin límites ni restricciones horarias.
  4. Parking habilitado para clientes, en los que podrá cargar y descargar de forma cómoda.
  5. Material de embalaje a disposición.
  6. Furgoneta de cortesía para mudanzas.

Contacta con Trasteros Plus para obtener mayor información acerca de nuestros espacios de alquiler en Málaga, o reserva el tuyo cómodamente online.

Entrada anterior
Los mejores trasteros en Málaga y en Mijas
Entrada siguiente
Guardamuebles en Málaga: Para empresas y particulares
Menú