Los mejores trasteros en Málaga y en Mijas

Trasteros plus san millan 2

¿Conoces los mejores trasteros en Málaga habilitados para alquiler? En Trasteros Plus ofrecemos cuatro centros diferentes ubicados en diferentes puntos centrales de la provincia de Málaga, con capacidad suficiente para ofrecer los mejores trasteros, guardamuebles, taquillas y mini almacenes en alquiler de Málaga.

Nuestros centros especializados en alquiler de trasteros

Ofrecemos cuatro centros diferentes, tres de ellos ubicados en Málaga capital y el cuarto en Mijas. Todos ellos ofrecen una ubicación privilegiada, siendo centros con buen acceso y dotados de servicios de primera calidad.

Por ejemplo, en nuestros centros podrás beneficiarte del alquiler de los mejores trasteros de Málaga con servicios añadidos como:

  1. Trasteros, guardamuebles y mini almacenes en Málaga disponibles desde tan sólo 1 metro cuadrado hasta el tamaño que necesites.
  2. Trasteros, guardamuebles y mini almacenes en Málaga con servicio de videovigilancia y seguridad las 24 horas del día.
  3. Acceso ilimitado a nuestras instalaciones, por lo que dispondrás de tu propia llave y podrás acceder a tus pertenencias siempre que lo consideres oportuno.
  4. Carretillas y traspalets que convertirán tu carga o descarga de pertenencias en un proceso mucho más cómodo.
  5. Parking disponible para clientes, pudiendo descargar y cargar con total tranquilidad.
  6. Material de embalaje.
  7. Furgoneta de cortesía para facilitar mudanzas y reformas.

Tamaños de nuestros trasteros en Málaga

En Trasteros Plus ofrecemos diferentes tamaños de trasteros de alquiler en Málaga, por lo que podrás alquilar y pagar justo por el servicio que necesitas. Además, tu alquiler no establece un tiempo mínimo ni máximo, por lo que podrás alquilarlo para horas, días, semanas o meses. Un servicio de calidad, con los mejores trasteros de Málaga, totalmente adaptado a nuestros clientes.

  1. Taquillas de alquiler en Málaga: Taquillas de 1 metro cúbico, ideales para guardar entre 5 o 6 cajas de tamaño medio.
  2. Trasteros de alquiler pequeños en Málaga: Con capacidad para guardar entre 10 y 12 cajas de tamaño medio.
  3. Trasteros de alquiler mediano en Málaga: Con capacidad para guardar entre 35 y 38 cajas de tamaño medio.
  4. Trasteros de alquiler grandes en Málaga: Con capacidad para guardar entre una o dos habitaciones de unos 50 metros cuadrados, sumando los muebles.

Reserva tu trastero de alquiler en Málaga con total comodidad a través de nuestra web.

Entrada anterior
Haz tu mudanza en Málaga con total tranquilidad. Trasteros Plus
Entrada siguiente
TrasterosPlus, los mejores trasteros en Málaga
Menú