Mini trasteros: una solución a tu medida

Alquiler de mini trasteros

Lo sabemos: sabemos que necesitas más espacio. Quizá no te hayas dado cuenta, o quizá pienses que en Trasteros Plus sólo puedes alquilar espacios de grandes dimensiones, pero te equivocas. Si eres de los que busca el tamaño estrictamente justo y necesario, tenemos la solución a tus problemas: los mini trasteros.

¿Necesitas un lugar limpio y cómodo donde guardar tus herramientas? ¿No tienes sitio donde almacenar la ropa de temporada de toda la familia? ¿Necesitas espacio donde dejar los artículos de playa? ¿Ya no sabes dónde colocar tantos apuntes, libros y fotocopias? ¡Alquila uno de nuestros mini trasteros! Trasteros Plus te ofrece espacios desde 1 metro cuadrado de ancho y 2,70 metros de alto, para que lo utilices para guardar aquellos pequeños enseres que, como tú y yo sabemos, sólo están cogiendo polvo en casa. Todos nuestros mini trasteros cuentan con acceso privado y tan sólo tienes que elegir la ubicación que más te convenga: tienes a tu disposición instalaciones de Trasteros Plus tanto en Mijas como en Málaga. Es más, en la capital tienes dos opciones para que elijas la que mejor te convenga: en Avenida Juan XXIII, con fácil acceso desde la autovía y cercano a la Estación de Tren María Zambrano, o bien en la Avenida de los Guindos, próximo al aeropuerto de Málaga.

Alquiler de Mini Trasteros en Málaga. Servicio de calidad

Nuestros mini trasteros gozan de los mayores servicios y sistemas de seguridad, y contamos con amplios accesos en función de las necesidades de nuestros clientes. Y, por supuesto, alquilando un mini almacén tienes incluidos los mismos servicios que en los trasteros y los almacenes de Trasteros Plus. Esto es:

*dispondrás de acceso ilimitado de lunes a domingo

*tendrás acceso al parking exclusivo para clientes

*seguro de 500€ por metro alquilado incluido en la tarifa

*videovigilancia 24 horas

*acceso exclusivo y personal

*uso ilimitado de carros y carretillas

No lo pienses más y reserva ya tu mini trastero en Trasteros Plus, con el espacio exacto que necesites y durante el tiempo que quieras. Porque nos hemos propuesto desterrar la excusa “Es que ya no tengo dónde meterlo”.

Entrada anterior
5 Ventajas de alquilar un Trastero en verano
Entrada siguiente
Alquilar tu casa en verano: Qué hacer con tus enseres
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×