Haz tu mudanza en Málaga con total tranquilidad. Trasteros Plus

Mudanza en Málaga

¿Tienes que empezar a organizar tu mudanza en Málaga? En Trasteros Plus te damos una serie de consejos que debes tener en cuenta para que tu mudanza sea perfecta.

Sabemos lo que implica cambiar de casa, empezando por el significado que tiene el inicio de nuevas etapas, siguiendo por el estreno de nuevos muebles, rodearse de nuevos vecinos y de un nuevo entorno, pero aunque todo parece un sueño hecho realidad, comenzamos a preocuparnos cuando nos ponemos a embalar todos nuestros enseres en cajas.

Prepárate para que tu mudanza en Málaga sea perfecta

Aprovecha tu mudanza en Málaga para deshacerte de los enseres que ya no necesitas. Puedes aprovechar la ocasión para hacer limpieza y deshacerte de aquellas cosas que llevas años sin usar, siempre que no le tengas ningún cariño.

Sabemos que aunque se dice fácil y rápido, son muchas las cosas que no usamos pero que necesitamos con nosotros, y por ello, este tipo de enseres puedes guardarlo en un trastero de alquiler, disponibles en Trasteros Plus en distintos tamaños y precios.

Sin duda, en épocas de mudanzas, este tipo de soluciones viene genial.

Prepara el kit de supervivencia para tu mudanza

Piensa en el día de después y en la noche tras la mudanza en Málaga, puesto que seguro que necesitas ciertas cosas que deberás saber dónde están guardadas, como por ejemplo las sábanas, toallas, neceser, etc.

¿Debo contratar la mudanza o hacerla yo mismo?

El que decidas hacer tú mismo tu mudanza, o por el contrario, optes por contratarla, sólo depende de ti. Y es que siempre puedes contactar y optar por los servicios de traslados de mudanzas que ofrecemos en Trasteros Plus. Un servicio que incluye el traslado de todas tus pertenencias hasta nuestros trasteros o guardamuebles en Málaga.

¿Cómo debo empaquetar una casa entera para mi mudanza?

Sigue siempre un orden, guardando en cada habitación por separado, y con marcas, cada caja, indicando en ella la estancia a la que corresponde cada una. Será muy útil hacer un inventario, para que siempre sepas que has recibido todas tus cajas y enseres.

No te preocupes, con paciencia conseguirás que tu mudanza en Málaga sea un éxito asegurado.

Contacta con Trasteros Plus y te asesoramos sobre nuestros servicios de alquiler de trasteros, guardamuebles, mini almacenes y taquillas para facilitarte todo el proceso lo máximo posible.

Entrada anterior
Qué hacer con los muebles que no usamos
Entrada siguiente
Los mejores trasteros en Málaga y en Mijas
Menú