Qué hacer con los muebles que no usamos

muebles que no usamos

Los muebles que no usamos actualmente, no tienen por qué acabar por malvenderse. Hoy en día hay toda una fiebre por deshacerse de aquellos objetos a los que no se les está dando uso, pero la realidad es que el mercado de objetos usados es muy poco lucrativo. Cualquiera que haya tratado de vender un objeto a una de estas tiendas de segunda mano habrá comprobado que los precios que se pagan están muy por debajo de su valor real.

¿Dónde guardarlos los muebles que no usamos?

Hay diferentes circunstancias en las que puede darse este caso. Tal vez has amueblado tu vivienda nueva y quieres llevar tus muebles anteriores a tu segunda residencia, o ayudar a tu hijo/hija a amueblar la casa que acaba de alquilar. En casos así, un guardamuebles es la mejor opción.

Trasteros 10 m2

Guarda los muebles que no usas en un Guardamuebles

Los guardamuebles son trasteros urbanos donde se alquilan espacios para el almacenamiento. Los hay de diferentes tamaños, y sus precios son por lo general muy asequibles, lo que permite no tener que preocuparse por donde acomodar dichos muebles durante meses sin que el coste de tenerlos protegidos sea demasiado alto.

Estos guardamuebles se emplean también por periodos cortos, como por ejemplo en mudanzas en las que existe cierto desajuste entre cuando hay que abandonar el anterior domicilio y el momento en el que se puede acceder al nuevo.

Los trasteros urbanos permiten, por ejemplo, tener cierta flexibilidad a la hora de viajar. ¿Te apetece pasar un año viviendo en Tailandia? Puedes hacerlo, y a tu vuelta tendrás disponibles tus muebles en perfecto estado, sin necesidad de que tengas que comprar otros nuevos. Entre guardar tus muebles actuales en un guardamuebles, o tener que venderlos y comprar otros nuevos al regreso de tu estancia en el extranjero resulta claramente más favorable la primera opción.

Los muebles que no usamos en este momento no tienen porqué suponer dinero perdido. Un guardamuebles puede ser la solución más ventajosa en algunas situaciones.

Trasteros y Guardamuebles en oferta para guardar muebles

[sale_products per_page=”12″]
Entrada anterior
¿Qué tamaño de trastero necesito según mis necesidades?
Entrada siguiente
Haz tu mudanza en Málaga con total tranquilidad. Trasteros Plus
Menú