Trasteros para particulares

Minialmacenes para particulares en Málaga, Mijas y Fuengirola.

Trasteros Plus es el mejor lugar para alquilar un trastero dónde guardar tus pertenencias personales. Tanto si te mudas, reformas tu hogar o te tomas un año sabático para recorrer el mundo, nuestras modernas instalaciones ubicadas en Málaga y la Costa del Sol te ofrecen la mejor solución de almacenamiento para tus pertenencias más queridas. Elige entre una amplia variedad de tamaños de trasteros con contratos flexibles y modernos sistemas de seguridad, ¡desde solo 1 € por día!

Nuestras ubicaciones de alquiler de trasteros para particulares

Soluciones de auto almacenamiento para tus necesidades individuales

A todos nos viene bien un poco de espacio extra en nuestras vidas. Desde el desorden no deseado hasta la llegada de un nuevo miembro a la familia, ¡nuestros hogares parecen reducirse día a día! Afortunadamente, Trasteros Plus tiene una amplia gama de trasteros, ideales para guardar muebles, organizar ó reformar la casa  e incluso para mudanzas. Así es como nuestros trasteros de alquiler pueden ayudarte.

Poner orden en casa

¿El desorden te agobia? ¡Con nuestros trasteros de alquiler pequeños y grandes, puedes almacenar fácilmente todos los artículos que ocupan espacio en casa y acceder a ellos cuando lo necesites!

Cerca de casa

Trasteros Plus dispone de 4 modernas instalaciones (Juan XXIII, San Millan, Los Guindos, Mijas y Fuengirola) en Málaga y Fuengirola - Mijas, con avanzados sistemas de seguridad y acceso 24 horas.

Mudarse de casa sin problemas

Tanto si te mudas a otra zona de Málaga cómo al otro lado del país, la combinación de nuestras instalaciones y el asesoramiento de nuestro personal eliminarán todo el estrés que conlleva una mudanza. También podemos facilitarte un presupuesto para tu mudanza de manera totalmente gratuita y sin compromiso.

Guarda el equipaje de viaje de forma segura

No dejes que tu equipaje te agobie en un importante viaje de negocios o en tus vacaciones. Con Trasteros Plus, puedes almacenar de forma segura todo tu exceso de equipaje o souvenirs en una taquilla durante el tiempo que necesites y recogerlos cuando sea el momento de regresar a casa.

Reforma sin riesgo

Si estás realizando una importante reforma en tu hogar, es mejor almacenar el mobiliario de tu casa en un guardamuebles seguro. Trasteros Plus ofrece alquiler de guardamuebles a corto y largo plazo para que los propietarios puedan hacer la reforma sin el riesgo de dañar sus bienes.

¿Por qué elegir Trasteros Plus?

Trasteros Plus es la opción número uno de alquiler de trasteros para cientos de hogares en toda Málaga y la Costa del Sol. Nuestros precios competitivos y contratos flexibles junto a unas instalaciones modernas y avanzados sistemas de seguridad, ofrecen una solución de auto almacenamiento de calidad muy cerca de casa.

Estas son solo algunas de las razones por las que los particulares de Málaga, Fuengirola y Mijas alquilan con nosotros:

Trasteros para particulares 100% seguros desde solo 1€ al día

Sistemas de vigilancia CCTV las 24 horas

Acceso al trastero las 24 horas, los 365 días del año

Aparcamiento para clientes y amplias zonas de carga-descarga con acceso directo al trastero. Tienda de material de embalaje con cajas de cartón para mudanzas, plástico de burbujas y candados

Múltiples tamaños de trasteros disponibles desde 1 m2 a 20 m2

Contratos flexibles con la opción de aumentar o reducir el espacio en cualquier momento

Uso gratuito de carritos, carros y transpaletas para un traslado rápido y fácil

Opiniones de clientes

Contactar por whatsapp
Llamar ahora

LLAMA AL 951 98 99 37
de lunes a domingo