Es el servicio de disponer de un módulo de una cierta medida y cerrado con tu propia llave, donde puedes guardar las cosas de tu casa o de tu empresa. Las medidas del módulo y el tiempo de uso lo decides tú, y puedes acceder a tu modulo los 365 días del año. El módulo tiene una ubicación fija, y es fácilmente accesible desde cualquier punto del centro. El contrato es sencillo y protege lo que necesitas, no es ningún tipo de arrendamiento urbano, ni depósitos de bienes.
Si, y el importe es de un meses de cuota, y se devuelve al final del contrato.
Sí de un mes.
Si con un mes de antelación, si no lo haces se te descuenta del mes de fianza.
Tienes un horario de acceso de 6:00 a 22:00 horas todos los días del año. Si lo deseas puedes contratar la opción de acceso las 24 horas al día. El horario de nuestra recepción es de lunes a viernes de 09:00 a 14:15 y de 17:00 a 19:15 y sábados de 11:30 a 14:00 horas.
Prácticamente todo menos cosas ilegales, dinero, joyas, materiales ó productos inflamables y perecederas.
Todos los trasteros tienen un seguro mínimo de 1.000€ para cubrir cualquier siniestro.
Existe un sistema de control de accesos que solo permite el entrada a los usuarios del centro quedando registradas las entradas y salidas del mismo.
Porque solo así tienes tú la única llave de apertura de tu modulo.
Disponemos para cada cliente de un seguro de robo o daños incluido en el precio que cubre 1000€ . También disponemos de puertas de seguridad al recinto con control de accesos, sistema de alarma contra robo, cámaras de vigilancia.
Varían desde 1 m2 hasta 50 m2. Todos tienen una altura de entre 2,5 metros y 3 metros. Las puertas de los módulos miden 0.75 metros, 1 metros y 1,5 metros.
Los pasillos miden 1’50 metros.
Sí, disponemos de zona de carga y descarga en la entrada de cada centro.
Puedes comprarlo en nuestra tienda que tenemos en cada centro.