¿Qué hacer cuando la oficina se queda sin espacio?

oficina sin espacio

Llega un momento en la vida de toda empresa en el que las oficinas se quedan sin espacio: bien porque son pequeñas para exponer, para guardar materiales, para tener la documentación en un sitio seguro y protegido…

Para solucionar todos estos problemas, Trasteros Plus te ofrece alquilar uno de nuestros trasteros, oficinas o guardamuebles en Málaga, pudiendo elegir entre distintas instalaciones, ya sea en Málaga o en Mijas, todas bien comunicadas con las principales vías de transporte.

Si tu empresa necesita soluciones de almacenaje, con Trasteros Plus tendrás la solución a tu justa medida y cubriendo las necesidades de limpieza y seguridad, además de ofrecerte otros servicios adicionales como la recepción de mercancías, el parking para clientes, o la accesibilidad ilimitada a tu espacio.

Almacena en nuestros trasteros tus enseres de oficina

Pues debido a la gran variedad de dimensiones de nuestros trasteros y almacenes, podemos ajustarnos perfectamente a tus necesidades. ¿Necesitas almacenar material de oficina? Tenemos el espacio perfecto. ¿Te hace falta guardar los escaparates y decoraciones de la última temporada? En Trasteros Plus te ayudamos a calcular el espacio que necesites, no lo dudes.

También puede suceder que, por reformas en la oficina, requieras de un espacio mayor para almacenar durante un período concreto el mayor número de objetos posibles. En este caso, Trasteros Plus pone a tu disposición almacenes y trasteros de todos los tamaños, adaptándonos siempre a tus necesidades de espacio.

Además, en Trasteros Plus también te damos la opción de recoger o recibir mercancía si por cualquier motivo tú no puedes hacerlo. Y, por supuesto, cuentas con total flexibilidad: Sin cláusulas de permanencia o estancia. Tú decides el tiempo que deseas disponer de tu espacio. Asimismo, tu trastero puede crecer al mismo ritmo que tu negocio. Comienza con un trastero pequeño para abaratar costes y cuando tu negocio crezca, tu trastero también lo hará contigo.

Por tanto, Trasteros Plus puede ofrecerle la solución de almacenaje a su medida, no importando si se trata de una empresa de gran envergadura o de un negocio familiar. Y siempre con todos los beneficios que supone alquilar un espacio con nosotros:

 Características de nuestros trasteros

  • Acceso las 24 horas, los 7 días de la semana
  • Seguridad 100% con vigilancia a través de circuito cerrado de televisión
  • Recepción de mercancía
  • Despachos y zonas de trabajo para necesidades especiales.
  • Parking propio, con posibilidad de carga y descarga de las mercancías.
  • Pagarás por el espacio que realmente necesites, desde 1 m2.

Recuerda que Trasteros Plus está en un entorno 100% urbano, ya que nos encontramos en Málaga, en la Avenida Juan XXIII y en la Avenida de Los Guindos, y en Mijas Costa, en la calle Virgen de Fátima de Las Lagunas (Mijas Costa).

Entrada anterior
Buscamos artistas para exponer sus obras en Trasteros Plus
Entrada siguiente
6 sencillos trucos para ganar espacio en casa
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×