Muchas veces, por no decir siempre, se piensa en un trastero como la solución a todos nuestros problemas de espacio, presentes y futuros. Desde luego, en Trasteros Plus queremos ayudarte en ese aspecto, por lo que, como ya sabes, te ofrecemos espacios de todas las dimensiones posibles para que puedas elegir el tamaño más adecuado para tus pertenencias. Sin embargo, debes saber que, aunque a priori en Trasteros Plus puedes guardar de todo, hay una serie de objetos o artículos que es mejor no almacenar en un trastero. En este post repasamos los más comunes.

Nunca guardes estas cosas en trasteros

Cada empresa de trasteros tiene su propia normativa al respecto, e indican qué objetos es aconsejable no almacenar en los trasteros. El objetivo de esta medida es para garantizar tanto la seguridad de la empresa como la de los distintos enseres y pertenencias de los clientes que confían en la misma. A continuación listamos los elementos no permitidos más usuales:

  • Plantas y cultivos. Las condiciones que ofrece un trastero no son las más adecuadas para las plantas, ya que éstas difícilmente pueden sobrevivir en entornos sin luz natural. Pero, aunque consiguiéramos que estas plantas salieran adelante dotándolas de regadío propio, luz artificial e insecticidas, tal despliegue podría ocasionar daños en tu propio trastero y en los trasteros vecinos si se produjese una rotura en el sistema de riego, o bien si apareciese una plaga de insectos. Por estas razones está generalizada la prohibición de usar el trastero para plantas y cultivos.
  • Materiales inflamables, ácidos y productos químicos peligrosos. Debido al riesgo en la manipulación y almacenamiento de los materiales explosivos, éstos están totalmente prohibidos: no está permitido almacenar petardos, bombonas de butano, latas de gasolina, etc., ya que podrían causar gravísimos daños materiales y personales en caso de deflagración.
  • Animales y mascotas. Aunque en Trasteros Plus tienes accesibilidad ilimitada garantizada, son obvios los motivos por los que no deben dejarse animales en un trastero, ni siquiera por unas horas.
  • Alimentos perecederos. No se pueden almacenar alimentos que necesiten refrigeración para su correcta conservación, ya que la descomposición de los mismos atraería insectos y provocaría mal olor. Sin embargo, no hay ningún problema si deseas convertir tu trastero en una despensa para almacenar alimentos no perecederos como conservas, latas, botellas de refrescos…, o bien detergentes y productos de limpieza.

Trasteros Plus: Alquiler de espacios en Málaga

Si deseas información más concreta, no dudes en consultar a los especialistas de Trasteros Plus, que son los mejores para aconsejarte sobre la mejor manera de guardar tus cosas.

Además, te recordamos la inmejorable situación de nuestras instalaciones, a un paso de las principales vías tanto de Málaga como de Mijas.

En Trasteros Plus queremos que tu vida sea más cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×