Reformas en casa sin complicaciones con Trasteros Plus

Reformas en casa

En esta época en la que muchos tienen vacaciones, hay quien las aprovecha para hacer reformas en casa. Es una manera de ahorrarse el tener que pedir permisos en el trabajo, llegar tarde, no dar abasto por falta de tiempo… así que la solución para muchas personas es destinar el tiempo y el dinero reservados a las vacaciones a arreglar la casa.

Una vez decidida la reforma a llevar a cabo, el siguiente paso es respirar profundamente y empezar a despejar habitaciones y mover mobiliario. Y aquí empiezan a venir los problemas: por mucho que tapes los muebles, por mucho plástico que uses para cubrir los cuadros o los libros, sí o sí terminan llenos de polvo, igual que el resto de la casa. Y en el caso de los muebles es bastante más peliagudo, ya que el polvo se cuela por las juntas de los cajones, las puertas abatibles… Casi imposibles de limpiar completamente si no es desmontándolos.

Reforma tu casa cómodamente con Trasteros Plus

Bueno, ya sabemos cuáles son los peros de una reforma en casa. Es el momento de darte soluciones: ¿quieres ahorrarte la paliza que supone ponerte a limpiar los muebles y enseres después de la pesadilla de la reforma? Pues tan fácil como dejar que Trasteros Plus te ayude. Ponemos a tu disposición trasteros de muchísimos tamaños diferentes desde 1 m2, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades. Además, podrás disponer de él el tiempo que te haga falta, para que la vuelta a la normalidad puedas ir haciéndola progresivamente, sin palizas y sin sustos.

En Trasteros Plus dispondrás de parking propio con zona de carga y descarga, con carros para cargar las cajas y traspalet a tu servicio. Además, podrás disponer de un trastero con tu llave propia y única, al que podrás acceder siempre que quieras, 24h al día y todos los días del año.

Por supuesto, todos los espacios están protegidos con avanzados sistemas de seguridad, alarma y circuito cerrado de TV que funciona permanentemente. Y si aún así te quedan dudas, en el presupuesto está incluido un seguro de 500€ por metro cuadrado contratado, para que te quedes tranquilo.

No te lo pienses más y haz realidad tu sueño de mejorar tu casa. Es muy engorroso y serán días durillos, pero Trasteros Plus te ayuda. Además, recuerda que lo mejor de hacer reformas en casa es que, una vez finalizadas, siempre te sientes bien y te darás cuenta de que ha merecido la pena.

Entrada anterior
Alquilar tu casa en verano: Qué hacer con tus enseres
Entrada siguiente
Dónde guardar mi moto durante las vacaciones
Menú
PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO

×