Servicio de guardamuebles en Málaga y Mijas

Servicio de guardamuebles para negocios y particulares

Si vives en Málaga o Mijas, o te vas a mudar a una de estas zonas, el servicio de guardamuebles de Trasteros Plus te será muy útil. Seguro que tienes en casa algunos muebles, cajas, documentos o bicicletas que te ocupan mucho espacio y que quieres poner en algún lugar de forma temporal. O a lo mejor vas a hacer una mudanza y necesitas un espacio en el que dejar los muebles mientras te cambias de vivienda. Para todo ello, puedes alquilar un guardamuebles de nuestras instalaciones durante horas, días, semanas o meses y dejar ahí todos los enseres que quieras.

En Málaga capital, tenemos 3 instalaciones donde puedes alquilar los guardamuebles: en la Avenida Juan XXIII, en la Avenida de los Guindos y en la Calle San Millán. En Mijas, nos encontrarás en la Calle Virgen de Fátima.

Alquila el servicio de guardamuebles de Trasteros Plus

Nuestros guardamuebles han sido fabricados con materiales que impiden que la suciedad entre y estropee tus enseres, además de evitar humedades. Son muy amplios, ya que tienes 10 metros cuadrados para utilizar donde cabe un gran número de objetos.

Puede que sientas cierta inseguridad a la hora de dejar tus cosas sin tu vigilancia, pero en Trasteros Plus hemos instalado en cada recinto un sistema de video-vigilancia que está activo las 24 horas. Esto impide que se produzcan robos dentro de nuestros guardamuebles.

Si alquilas nuestro servicio de guardamuebles, también podrás acceder a una furgoneta para hacer mudanzas. La puedes alquilar con chófer y ayudante si quieres, para que el proceso sea más fácil y rápido. También tienes disponible un parking exclusivo para clientes, donde dejar tu coche para cargar y descargar cómodamente tus objetos.

Servicio de guardamuebles para empresas y autónomos

Tener un guardamuebles no solo sirve a clientes particulares. Las empresas y autónomos también pueden utilizarlos para guardar mercancías, palets, cajas, etc. Será ese almacén extra que necesitas para poder realizar tu actividad con normalidad. Tenemos precios muy competitivos, además de que el acceso a nuestras instalaciones y a tu espacio es ilimitado. Te daremos una llave con la que podrás entrar a todas horas, cualquier día de la semana.

Contacta con Trasteros Plus si te interesa saber más información sobre nuestro servicio de guardamuebles.