Servicios de Trasteros Plus

Conoce todos los servicios que tenemos en Trasteros Plus

¿Estás buscando un espacio donde poder guardar cajas, muebles o palets de forma totalmente segura? En Trasteros Plus te ofrecemos el servicio más completo de alquiler de taquillas, trasteros y guardamuebles en Málaga, Fuengirola y Mijas.

Tanto si eres un particular como si eres una empresa, en nuestras instalaciones encontrarás todas las facilidades para guardar tus pertenencias con la seguridad de que no sufrirán desperfectos ni robos.

Los servicios que ofrecemos en Trasteros Plus

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer el mejor servicio y el más completo a todos nuestros clientes. Es por ello que tenemos una amplia variedad de espacios de diferentes dimensiones y características para que puedas alquilar la que mejor se adapta a tus necesidades.

Además del alquiler, nuestra oferta tiene también un servicio de seguridad y videovigilancia las 24 horas, acceso ilimitado a las instalaciones gracias a una llave que te proporcionamos de forma exclusiva, parking sólo para clientes donde podrás descargar y cargar la mercancía de forma muy sencilla, carretillas y transpalets a tu disposición para transportar las cargas más pesadas, una tienda con todo el material de embalaje que puedas necesitar y una furgoneta de cortesía que te será muy útil en el caso de que tengas que realizar una mudanza.

Varios tamaños de trasteros, taquillas y guardamuebles

En Málaga, Mijas y Fuengirola encontrarás todos estos espacios disponibles para alquiler. Los tamaños que ofrecemos son los siguientes:

  1. Las taquillas tienen 1m3 y en ellas se pueden guardar hasta 6 cajas medianas, maletas, documentación y demás.
  2. Los trasteros pequeños tienen capacidad para 12 cajas de tamaño medio. Puedes guardar ropa, adornos de Navidad, material para envolver regalos, sillas de playa, etc. Dispone de igual forma de una malla superior donde puedes poner una bicicleta cómodamente.
  3. En los trasteros medianos caben hasta 38 cajas y hay una malla superior con capacidad de hasta tres bicicletas. Con su mayor tamaño, puedes quitar ropa y zapatos de tus armarios y guardarlos en estos espacios, además de poder almacenar herramientas y carpetas de documentos.
  4. El trastero más grande que tenemos tiene capacidad para 1 o 2 habitaciones. Es por tanto muy conveniente para meter algún mueble cuando tengas que hacer una mudanza o cuando tengas mercancía en palets, ya que tiene capacidad para hasta 4 palets.

Nuestros guardamuebles están especialmente pensados para los clientes que están haciendo una mudanza y necesitan un espacio donde almacenar los muebles mientras se cambian de vivienda.

Si quieres más información sobre nuestros servicios, ponte en contacto con Trasteros Plus.