Guarda muebles en Malaga

Trasteros de alquiler en la provincia de Málaga. Trasteros Plus

Si necesitas de espacio extra para guardar tus pertenencias de forma segura, los trasteros de alquiler son la solución perfecta.

En Trasteros Plus ofrecemos trasteros de alquiler en diferentes centros repartidos por toda la provincia de Málaga. Con nuestro servicio podrá ahorrar espacio y dinero, dado que podrás alquilarlos acorde a tus justas necesidades.

Con Trasteros Plus puedes alquilar un trastero en Málaga capital, en Fuengirola-Mijas y en Benalmádena (un nuevo centro que próximamente quedará inaugurado para ofrecer nuestros servicios aún a más clientes que necesiten de ellos), pero además, podrás alquilarlos por horas, por días, por semanas o por meses, eligiendo aquél trastero que más se adapte a tus necesidades: taquillas, trasteros pequeños, trasteros medianos y trasteros grandes.

Alquila un trastero en nuestros centros en Málaga

Con Trasteros Plus podrás alquilar tu trastero en cualquiera de nuestros centros:

  1. Calle Virgen de Fátima nº1 en Mijas
  2. Calle San Millán nº15 en Málaga capital
  3. Avenida Juan XXIII nº25 en Málaga capital
  4. Avenida de los Guindos nº17 en Málaga capital
  5. Plaza Solymar nº2 en Benalmádena

¿Cuáles son los beneficios que obtendrá con nuestros trasteros?

Alquilando nuestros trasteros obtendrás cuantiosos y valiosos beneficios. Y es que, con Trasteros Plus tendrás:

  1. Recepción de mercancías. Un servicio en el que nuestro equipo de profesionales se encargarán de estar presente en la recogida de cualquier compra o pedido que tengas pendiente de recibir. Lo hacemos por ti si no puedes estar presente en la entrega.
  2. Amplia oferta de tamaños de trasteros. En Trasteros Plus podrás alquilar trasteros en Málaga de todos los tamaños: Taquillas, pequeños, medianos y grandes.
  3. Trasteros con gran flexibilidad. En Trasteros Plus podrás alquilar nuestros trasteros en Málaga con total flexibilidad: Por horas, días, semanas o meses.
  4. Servicio de mudanzas. En Trasteros Plus ponemos a tu disposición una furgoneta de cortesía para mudanzas, transpaletas y material de embalaje.
  5. Parking para clientes. Un parking para clientes ubicado muy cerca de nuestros trasteros de alquiler.
  6. Sistemas de seguridad. Sistemas de videovigilancia y seguridad disponibles las 24 horas del día. Aportando la máxima protección a nuestras instalaciones.