Trasteros en Benalmádena

El mejor servicio de alquiler de trasteros en Benalmádena

Guardar muebles y objetos de casa que no utilizas nunca había sido tan sencillo y barato. En Benalmádena, hay muchos hogares que no cuentan con la comodidad de disponer de un trastero donde almacenar cajas, bicicletas y mobiliario de casa.

En Trasteros Plus te ofrecemos el alquiler de nuestros trasteros con acceso 24 horas cualquier día del año con una llave que te daremos solamente para ti.

Los servicios de Trasteros Plus para clientes de Benalmádena

La seguridad es un punto muy importante que preocupa a nuestros clientes, ya que necesitan tener la confianza de que sus pertenencias estarán guardadas a buen recaudo. Para ofrecer el mejor servicio, disponemos de cámaras de vigilancia y de un parking propio en todos nuestros trasteros para que estés tranquilo y que puedas cargar y descargar cualquier objeto sin dificultad.

Nuestros servicios, incluidos siempre con el alquiler, son muy completos. Tenemos carretillas y traspalets en caso de que necesites cargar algo muy pesado, material para embalar y una furgoneta para las mudanzas.

Distintos tamaños de trasteros en Benalmádena

Desde las taquillas hasta los trasteros de alquiler grandes, tenemos una amplia gama en la que podrás encontrar el espacio que mejor se adapte a tus necesidades.

Las taquillas son de 1m3 y tienen capacidad de hasta 6 cajas de tamaño mediano. Son perfectas para guardar documentos, objetos personales y maletas.

Los trasteros pequeños son para guardar hasta 12 cajas medianas. Si tienes ropa que guardar, adornos de Navidad, materiales para hacer camping o herramientas, este es tu espacio. Además cuenta con una malla donde podrás dejar una bicicleta.

Si requieres de mayor sitio, los trasteros medianos y grandes son la mejor elección. Los grandes son especialmente útiles en el caso de querer guardar muebles para almacenarlos o en el caso en que necesites realizar una mudanza.

Guardamuebles para mercancías de gran tamaño

Hay algunos de nuestros clientes que requieren de un lugar especialmente amplio para dejar organizadas todas sus pertenencias. En estos casos, también contamos con guardamuebles.

Estos espacios tienen capacidad de entre una y dos habitaciones, o lo que es lo mismo, unos 50 metros cuadrados. Cuentan también con vigilancia las 24 horas y están libres de humedades, moho y plagas que puedan afectar a los objetos que guardes.

Si tienes una empresa y quieres depositar mercancía en palets, es una opción muy buena porque podemos recogerla o enviarla según lo requieras.

Si vives en Benalmádena y necesitas un servicio de trasteros de alquiler, ponte en contacto con nosotros y te informaremos sin compromiso.